Ver video

Erika Zaba responde a quienes la critican por dejar que su bebé conviva con perros

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mostró un entrañable momento entre Emiliano y sus mascotas que fue tomado mal por algunos de sus seguidores

Desde que nació Emiliano, Erika Zaba ha compartido todas sus experiencias como madre primeriza, mostrando cómo su bebé convive con sus mascotas, lo cual dividió la opinión de sus seguidores, ya que mientras algunos la felicitaron por esa decisión, otros la criticaron.

Mostrando una serie de fotografías y videos, la integrante de OV7 presumió algunos de los momentos entre el bebé y los perros, dejando claro que eso era algo que tanto su esposo como ella deseaban inculcar al bebé.

“En mi casa y la casa de mi esposo, durante toda nuestra infancia tuvimos perros. Nuestros padres nos enseñaron a respetar y a darles mucho amor los animales desde siempre. Cuando nació Emiliano, supimos que haríamos lo mismo con él. Desde que estaba embarazada no se me despegaban y me cuidaban mucho”, empezó el texto.

Erika recalcó la importancia de que todos convivan en paz y destacó que cuando sus perros oyen llorar al bebe corren a su lado para que vaya a buscarlo.

“Sé que habrá opiniones encontradas en cuanto a si deben estar cerca o no del bebé, porque no dejan de ser animales. Obvio, siempre están en supervisión y llevamos todas las medidas higiénicas posibles. El pediatra dice que cuando hay perros en casa los niños desarrollan más defensas y crecen más sanos”, detalló.

Tras expresar su punto de vista, Erika pidió la opinión de sus seguidores y fue Geraldine Bazán que recalcó el gran trabajo que está haciendo en la educación de Emiliano al decir: “(opino) que están preciosos los dos y tú eres una súper mamá”.

Erika Zaba y Francisco Oliveros se casaron en julio de 2017 tras dos años de relación en la Hacienda Los Picachos en San Miguel de Allende, Guanajuato. Fruto de ese matrimonio nació Emiliano, el 4 de noviembre de 2019, siendo el primer hijo de la cantante y el tercero para su esposo, ya que el empresario tiene dos hijos de su primer enlace nupcial.