Erika Zaba muestra su radical transformación tras ser mamá con fotos de su antes y después

La cantante recibió cientos de halagos por parte de famosos y sus seguidores

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Erika Zaba confirmó en sus redes sociales que, tras el nacimiento de Emiliano, se comió su placenta. Sin embargo, detalló que no pudo hacerlo como lo tenía planeado: en un smoothie.
“La persona a quien contacté para eso no pudo dármela cruda porque mi intención, ya saben, era tres días después del hospital tomarme shakes crudos con alguna combinación de alguna fruta (…), esa era mi idea. No lo pude lograr porque a las personas que contacté solo hacían pastillas deshidratadas”, confió a sus seguidores en su canal de YouTube.
“Son cuatro pastillas al día, esto sí me ha ayudado muchísimo para la energía porque a pesar de que no duermo, en el día, la verdad es que no estoy tan mal”, agregó.
Zuria Vega es otra famosa que, tras dar a luz, sorprendió a sus seguidores con la noticia de que había comido su placenta. “Me acaban de dar mi licuado de placenta, no se asusten, es rojo por los frutos rojos con los que lo hicimos… Me tomé el licuado, aproximadamente un centímetro de placenta con berries, le echas agua de coco. La verdad es que sabe a un licuado delicioso”, detalló en Instagram.
Otra de las famosas que se comieron la placenta fue Anahí, quien explicó en su libro ‘Valiente’ que la placenta tiene vitamina K, la cual ayuda a recuperarse más rápido del parto y a que el útero se contraiga.
Michelle Renaud reveló que se comió la placenta para recuperar su figura, evitar la depresión postparto y estimular la lactancia materna.
En entrevista con el periódico ‘El Universal’, Claudia Lizaldi indicó que se comió su placenta en forma de píldoras encapsuladas.
Tras el nacimiento de su hijo Elías, Rosie Rivera decidió tomar un smoothie de placenta para prevenir la anemia y la depresión.
Hilary Duff se animó a probar el batido de placenta con un poco de bayas y jugo de frutas, esto para prevenir la depresión postparto, aumentar sus niveles de energía y tener una piel radiante.
Tras convertirse en madre, Jennifer Lopez no solo comió su placenta, también pagó costosos faciales de este órgano para mantener un cutis perfecto.
Kim Kardashian reveló haber comido su placenta en píldoras después del nacimiento de su hija, North. Incluso, señaló que sus pastillas se habían convertido en la fuente de su juventud.
Aunque no hay nada concreto sobre comer placenta, la Universidad de Nevada, destaca que, tiene varios beneficios.
Aumenta los niveles de energía, estimula la lactancia, previene la depresión y sangrado postparto, reduce el riesgo de osteoporosis y permite que la piel luzca radiante. Se puede tomar en cápsulas o en smoothie.
1 / 13
Erika Zaba confirmó en sus redes sociales que, tras el nacimiento de Emiliano, se comió su placenta. Sin embargo, detalló que no pudo hacerlo como lo tenía planeado: en un smoothie.
Imagen Instagram @erikazaba

En noviembre pasado, Erika Zaba se convirtió en mamá del pequeño Emiliano, al que no deja de presumir en redes sociales, donde ahora mostró la radical transformación que sufrió su cuerpo tras el nacimiento de su primogénito.

PUBLICIDAD

Y es que la cantante compartió una serie de fotografías del antes y el después de cómo lucía su cuerpo durante el embarazo y cómo ha logrado deshacerse de los diez kilos que aumentó durante la gestación.

“Me encanta hacer fotos del antes y el después. Pero es increíble lo rápido qué pasa el tiempo (eso no me gusta tanto) pero qué tal estás fotos . Tenía 8 meses de embarazo”, precisó la integrante de OV7.

Aunque las imágenes eran para mostrar que ya recuperó su figura, Erika Zaba también aprovechó para celebrar con algunos hashtag que su pequeño cumple tres meses de nacido y que cada día está más grande. “3 meses de vida”, “Baby Emiliano” y “postparto”, fueron las frases con las que la estrella acompañó su publicación.


En cuestión de horas, la imágenes de la cantante consiguieron más de 32 mil ‘Me gusta’ e infinidad de comentarios, en los que no solo elogiaron lo guapa que lucía, sino también lo hermoso que se veía el pequeño Emiliano.

Marichelo, hermana de Anahí, precisó: “Te ves hermosa y ese gordo está que te lo comes”. Rossana Nájera y el conductor Roberto Carlo le dedicaron emojis de corazón; mientras que otros usuarios le pedían mostrara más detalles de cómo logró adelgazar.

Erika Zaba ha compartido algunos detalles que le ayudaron en el postparto como mantenerse fajada para que su cuerpo recuperara su figura de forma natural; pero también en sus historias muestra que ya regresó al ejercicio, donde hace una hora de fuerza y una de cardio; además lleva una dieta balanceada.

Relacionados: