Erika Zaba celebra el primer año de su hijo entre globos y pastel: “Gracias por hacernos felices”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante de OV7 acompañó su publicación con una emotiva carta

Erika Zaba está de fiesta y es que este martes 3 de noviembre su hijo Emiliano cumple su primer año de vida, razón por la que decidió celebrarlo con un emotivo video que compartió en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la integrante de OV7 hizo un recuento de las mejores fotos de su hijo, a quien también le dedicó un amoroso mensaje en su perfil.

“Mi niño tan querido y tan anhelado, hoy cumples 1 año y sin ni siquiera saberlo, inundaste nuestras vidas con una felicidad que todavía no puedo describir. Que Dios nos dé muchos años para acompañarte, guiarte y seguir coleccionando tantos y tantos momentos llenos de tanta alegría y felicidad. Te amamos, Emiliano. Tu papá y tu mamá”, escribió la cantante junto a un corazón azul.

Sin embargo, no fue la única publicación que la intérprete de ‘Te quiero tanto, tanto’ le dedicó a su hijo, pues horas después compartió imágenes de la sesión fotográfica que protagonizó el pequeño, en la cual estuvo rodeado de enormes globos azules y hasta terminó embarrado de pastel.

“¡¡¡SMASH CAKE!!! Estas fueron las fotos finales que me ayudaron a elegir. ¡Las amé! ¡Gracias @tamaragaleklphotography te quedaron divinas!”, detalló.

Además, confesó que nunca imaginó que Emiliano disfrutaría tanto de su primera sesión. “Y miren que yo juraría que se iba a meter todo lo que traía más azúcar y sorprendentemente no fue así, le gustó más jugar con él que llevárselo a la boca... ahora sí que me sorprendió”, remató.

Al igual que Erika Zaba, su esposo Francisco Oliveros también le dedicó unas líneas a Emiliano en redes sociales, en las que destacó que fue un niño buscado y deseado por mucho tiempo.

“Mi niño hermoso. Te escribo estas líneas lleno de emoción y alegría; aún eres muy pequeño, pero cuando leas esto en unos años, quiero que sepas que sin proponértelo tocaste nuestros corazones e inundaste nuestras vidas de felicidad. Siempre te buscamos con mucho amor y cuando supimos hace más de año y medio de tu llegada; no parábamos de esperarte y desear tu llegada. Cuando tu mami y yo juntamos nuestras vidas, pensábamos que no podíamos estar más completos y más cobijados. Qué equivocados estábamos”, reveló.

Mientras que en sus siguientes líneas describió a Emiliano como “su pequeño y perfecto mundo”.

“Mi niño hermoso, no sabes la fuerza que nos das, la ternura que nos inspiras ni el amor que nos generas. Que tengas un muy feliz cumpleaños y que Dios nos preste vida para acompañarte, sabiduría para guiarte y amor para llevarte. Te amo mi tercera sucursal de mi alma”, sentenció.

Emiliano es fruto del matrimonio que Erika Zaba formó con Francisco Oliveros, con quien se casó en 2017 en una majestuosa boda. Tras varios años como marido y mujer, la pareja comenzó a buscar la formar de agrandar su familia, por lo que la cantante recurrió a un tratamiento de fertilidad para quedar embarazada.

Sin embargo, este proceso fue difícil para la intérprete, pues antes de quedar embarazada de Emiliano tuvo un aborto de gemelos.