Erika Zaba muestra su radical transformación tras ser mamá con fotos de su antes y después

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recibió cientos de halagos por parte de famosos y sus seguidores

En noviembre pasado, Erika Zaba se convirtió en mamá del pequeño Emiliano, al que no deja de presumir en redes sociales, donde ahora mostró la radical transformación que sufrió su cuerpo tras el nacimiento de su primogénito.

Y es que la cantante compartió una serie de fotografías del antes y el después de cómo lucía su cuerpo durante el embarazo y cómo ha logrado deshacerse de los diez kilos que aumentó durante la gestación.

“Me encanta hacer fotos del antes y el después. Pero es increíble lo rápido qué pasa el tiempo (eso no me gusta tanto) pero qué tal estás fotos . Tenía 8 meses de embarazo”, precisó la integrante de OV7.

Aunque las imágenes eran para mostrar que ya recuperó su figura, Erika Zaba también aprovechó para celebrar con algunos hashtag que su pequeño cumple tres meses de nacido y que cada día está más grande. “3 meses de vida”, “Baby Emiliano” y “postparto”, fueron las frases con las que la estrella acompañó su publicación.

En cuestión de horas, la imágenes de la cantante consiguieron más de 32 mil ‘Me gusta’ e infinidad de comentarios, en los que no solo elogiaron lo guapa que lucía, sino también lo hermoso que se veía el pequeño Emiliano.

Marichelo, hermana de Anahí, precisó: “Te ves hermosa y ese gordo está que te lo comes”. Rossana Nájera y el conductor Roberto Carlo le dedicaron emojis de corazón; mientras que otros usuarios le pedían mostrara más detalles de cómo logró adelgazar.

Erika Zaba ha compartido algunos detalles que le ayudaron en el postparto como mantenerse fajada para que su cuerpo recuperara su figura de forma natural; pero también en sus historias muestra que ya regresó al ejercicio, donde hace una hora de fuerza y una de cardio; además lleva una dieta balanceada.