Esmeralda Pimentel causa revuelo en redes sociales por esta dedicatoria de amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió una felicitación de cumpleaños que emocionó a sus millones de seguidores

Esmeralda Pimentel cumplió 31 años el pasado 8 de septiembre y aunque la felicitación más sincera que pudo recibir fue la que ella misma se hizo en redes sociales, es la que le dedicó Bárbara Arredondo la que está dando de qué hablar en Internet este fin de semana.

Y es que, la protagonista de La bella y las bestias respondió con un cariñoso mensaje que causó revuelo entre sus millones de seguidores, quienes interpretaron sus palabras como una dedicatoria de amor y desató rumores de romance.

“Happy Birthday, MEPM!, ¡Hoy se baila!", anotó Arredondo junto a un par de videos en los que aparece junto a la festejada mientras intentan entonar el himno cumpleañero, dedicatoria a la que Pimentel no tardó en responder.

"Te amo, te amo, te amo con todo mi ser chimishams. Gracias por cabalgar conmigo, por enseñarme a Rumi, por mi sobri, por tus comidas (todas) y por tus dientes separados. Te amo siempre".

Pese a que Esmeralda Pimentel ha expresado en un sinfín de ocasiones su apoyo a la diversidad sexual y tras terminar su noviazgo con Osvaldo Benavides se sinceró sobre las dudas y juicios con los que creció alrededor de la sexualidad, hasta el momento no ha confirmado o negado la relación que la une a Bárbara.

“Yo que provengo de un pueblo como Zapotlán el Grande, Jalisco, siempre crecí con muchos juicios, dudas, conflictos y hasta que recientemente, con los años, empiezan a haber más este tipo de historias de diversidad sexual y de género e historias de amor en donde no importa cuál sea tu preferencia, te sientes identificado”, compartió hace unos meses.