Tras mostrar estrías y cambiar de look, Esmeralda Pimentel se siente más guapa y segura que nunca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz celebró su cumpleaños con una autofelicitación en redes sociales donde se dedicó un amoroso mensaje

Esmeralda Pimentel celebró un año más de vida con una autofelicitación que compartió en sus redes sociales, donde orgullosa presumió el cambio de look al que se sometió hace unas semanas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de cine y televisión publicó el pasado 8 de agosto una amorosa dedicatoria a su persona, en la que destacó lo plena y feliz que recibe las 31 vueltas al sol.

“Hoy es mi cumple: ¡Y me siento enormemente agradecida por todos los mensajes llenos de amor que he recibido! Soy afortunada de tenerles y de todo lo hermoso que se está gestando. Magia pura- Pura magia”, se lee al inicio del mensaje.

La protagonista de La bella y las bestias se dijo bendecida y agradecida con la vida por su trabajo y la madurez física y mental que ha conseguido a lo largo de estas tres décadas.

“Inicio así, sin esos hilos de energía detrás de los cuales cubrirme, dando la cara a la vida (literal), enamorada, agradecida, bendecida, sintiéndome más guapa y segura que nunca, más congruente y llenita de mí, más maga que antes”, anotó.

La publicación sumó enseguida miles de me gusta y cientos de mensajes en los que seguidores y amigos celebraron la vida de la actriz, a quien también le llovieron piropos por su nuevo corte de cabello.

Maite Perroni escribió: “Feliz cumpleaños Esme y que eso que sientes te dure para siempre”; Angelique Boyer anotó: “¡Muy feliz cumpleaños belleza! A decretar en grande. ¡Un año mágico! Abrazo muy fuerte”; Mauricio Ochman destacó: “Happy birthday. Pásala padrísimo y que sea un año increíble”; mientras que Fernanda Castillo publicó: “Feliz cumple mujer hermosa”.