Esmeralda Pimentel cautiva con foto junto a Mauricio Ochmann: “Se ven muy bien juntos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores, quienes están por estrenar su más reciente película, recibieron cientos de piropos por parte de sus seguidores

Luego de posicionarse en las primeras casillas de búsquedas en Internet por el radical cambio de look al que se sometió y por presumir con orgullo sus estrías, Esmeralda Pimentel volvió a causar revuelo al posar junto a su colega Mauricio Ochmann.

La fotografía tomó relevancia porque Pimentel aparece con larga cabellera, lo cual sorprendió a sus más de 2.9 millones de seguidores en Instagram, donde añoraron aquel look, aunque muchos destacaron que de cualquier forma luce hermosa.

Los más románticos, en cambio, se enfocaron en lo bien que lucen los actores juntos, incluso, a través de las decenas de reacciones que figuran en la zona de comentarios suplicaron por una historia de amor fuera de la ficción.

“Qué bonita te veías con tu cabello largo”, “Se ven muy bien juntos, sinceramente hacen muy linda pareja”, “Qué bonitos”, “Harían bonita pareja”, “Se ven hermosos”, “Anden, se ven geniales de pareja”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación que hasta el momento suma más de 59 mil ‘me gusta’.

Sin embargo, los deseosos tendrán que conformarse con verlos formar pareja en pantalla, pues la imagen sólo es una invitación de los actores a no perderse el estreno de su más reciente película ‘Ahí te encargo’.

“Mañana 2 de octubre Mauricio Ochmann y yo estrenamos nuestra peli AHÍ TE ENCARGO y podrán conocer a este par tan divertido y entrañable”, anotó la ectriz como descripción de la publicación a la que el papá de Kailani y Lorenza se sumó con el mensaje: “Venga Esme, con todo”.