Así reaccionó Osvaldo Benavides a su separación con Esmeralda Pimentel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también dijo que está a favor del amor en cualquiera de sus presentaciones

Tras confirmarse su rompimiento con Esmeralda Pimentel , Osvaldo Benavides habló frente a las cámaras de varios medios de comunicación para pedir respeto a su privacidad.

"Oigan, yo sé que están haciendo su trabajo y lo respeto y lo agradezco, no voy a decir nada al respecto y les agradezco también el respeto a mi privacidad", dijo el protagonista de ‘Monarca’.

Ante los rumores que rodearon las preferencias sexuales de su ahora expareja, el actor de ‘La bella y las bestias’ dijo que está a favor del amor en cualquiera de sus presentaciones.

"La gente que ame como quiera, claro, el amor está bien en todas sus presentaciones, es amor, necesitamos más amor, de eso se trata", declaró.

Sobre el asalto del que fue víctima el año pasado junto a Silvia Navarro , Benavides dijo que por fortuna no les pasó nada, pero lamentó la situación que actualmente se vive en el país.

"Es horrible vivir lo que viví, no me pasó nada, afortunadamente no nos pasó nada a ninguno, pero es una pena, una vergüenza para este país, la situación en la que nos hemos dejado meter, entonces, tenemos que cambiar todos, desde casa desde adentro”, resaltó.

Esmeralda Pimentel confirma ruptura

A finales de octubre, Esmeralda Pimentel declaró que su rompimiento con el actor se había dado tiempo atrás y desmintió que fue provocada por una tercera persona.

“No es cierto (que fuera para experimentar con una mujer). Él y yo habíamos terminado desde hace mucho tiempo. Es verdad que ya terminamos, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra”, dijo en ese entonces la actriz de 30 años.