Ver video

Esmeralda Pimentel vuelve a aparecer junto a Osvaldo Benavides y le dedica tremendo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz escribió una tierna felicitación de cumpleaños para su pareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para los que aún les quedaba duda sobre la nueva oportunidad que Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides se dieron en el amor, basta con echar un vistazo a sus respectivas redes sociales para ser testigos de esta relación amorosa con la que sus fans no podrían estar más felices.

Y es que, aunque ambos han compartido una que otra fotografía en las que queda evidenciado su regreso, este inicio de semana, la famosa de 31 años de edad compartió una serie de fotos y videos con las que celebró la vida del actor.

Osvaldo Benavides llegó a los 42 años de vida con una de las felicitaciones más amorosas y es que Pimentel le dedicó junto a las varias fotografías el mensaje: "¡Happy birthday, amorguapurapedacitomío!".

La alegría de sus seguidores por ver a la pareja de nuevo junta y feliz no tardó en manifestarse en la caja de comentarios donde, claro, también festejaron el nuevo año del actor.

"La pareja más hermosa del mundo, que guapos", "No puedo con esta pareja. Feliz cumple guapísimo, suerte tuya estar con una mujer tan bella cómo esta", "Son tan hermosos", "Que bueno verlos juntos", son algunos de los mensajes que se leen en Internet.

Tras su ruptura en 2019, fue desde marzo pasado que los rumores de reconciliación se esparcieron como pólvora en redes sociales gracias a las fotos que ambos compartieron como pistas, sin embargo, la confirmación la dio la actriz a través de sus historias un mes después en un video en el que presumió tremendo beso con el actor.