Esmeralda Pimentel se sincera sobre su relación con Mauricio Ochmann: “Lo adoro con todo mi corazón”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz le hizo frente a los rumores que la relacionan sentimentalmente con el actor

Esmeralda Pimentel decidió sincerarse sobre su relación con Mauricio Ochmann luego de que empezaran a surgir rumores sobre un supuesto romance, esto a raíz del trabajo que realizaron juntos en la película ‘Ahí te encargo’.

Fue en una entrevista con el periódico ‘El Heraldo de México’ que la actriz destacó estar acostumbrada a que la quieran emparejar con su compañero en turno, puntualizando que esto se debe a la química que logran transmitir a con su trabajo.

“Ya estamos acostumbrados, siempre nos van a querer emparejar con el actor en turno, pero eso habla mucho de la química que se logra cuando estamos en escena”, comentó.

Además, indicó que la única relación que mantiene con Mauricio Ochmann es de amigos, puntualizando que entre ambos existe un inmenso cariño y hasta admiración.

“Yo lo adoro con todo mi corazón, soy muy afortunada de haber trabajado con él en dos ocasiones, lo quiero”, señaló.

Al igual que Esmeralda Pimentel, Mauricio Ochmann ya le había hecho frente a las especulaciones. Incluso, en entrevista con ‘Sale el Sol’ aseguró que aunque trata de no prestarle tanta atención a los rumores, en cierto punto sí le preocupa que el público crea todo lo que se dice.

“Ya no me extraña, siempre es con la que trabajé (…) Yo a Esme la quiero muchísimo, es una gran compañera y es una actriz talentosísima (…) Ahora lo que está rudo y que es un poco más fuerte son las redes sociales, de alguna manera hay cosas, comentarios, que se pueden viralizar, y la gente realmente, como que se lo cree”, puntualizó.

La química entre Esmeralda Pimentel y Mauricio Ochmann que tanto ha dado de qué hablar se debe al protagónico que realizan en la película de Netflix ‘Ahí te encargo’, en la cual interpretan a una joven pareja, donde él desea convertirse en padre, pero ella no.