Esposa de Fernando Carrillo revela crisis con fuertes imágenes y preocupa a fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

María Gabriela compartió una sincera publicación sobre cómo vive la maternidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi tres meses de debutar como mamá al lado de Fernando Carrillo, María Gabriela compartió en redes sociales una sincera publicación sobre cómo vive su maternidad con la que dejó a muchos de sus seguidores preocupados.

Fue en su cuenta oficial de Instagram, donde Gabriela se sinceró sobre la crisis que atraviesa con una serie de fotografías en las que se mostró visiblemente afectada por el llanto que ésta le provocó.

En el texto con el que acompañó las instantáneas, la mamá de Milo expresó los sentimientos de frustración y soledad que se apoderan de ella en el postparto pese a tener la contención del galán de telenovelas.

"Esto también es la maternidad. Hace unos días tuve una crisis, de esas que te provoca tirar todo y desaparecer. De esos días que solo sientes frustración y soledad a pesar de tener al esposo más amoroso y dulce a tu lado", escribió.

La nueva mamá explicó que tomó estas fotografías con la intención de recordarse que los malos momentos son pasajeros y las mostró con el propósito de enviar el mismo mensaje a las mujeres que estén atravesando por una situación similar.

"Quise compartirles esto hoy por si alguna mamá se está sintiendo así de frustrada y derrotada, o se cuestiona sus capacidades para ser mamá, para que sepa que no está sola, todas pasamos por esto. Un día explotas de felicidad y al siguiente solo sientes un nudo en la garganta que no te deja respirar. Quiero decirte que todo mejorará, y los días malos pasarán y volverás poco a poco a sentirte como tú misma", anotó.

Las palabras de la esposa de Fernando Carrillo recibieron como respuesta mensajes de aliento y agradecimiento por parte de mujeres que se identificaron con los sentimientos descritos por una madre primeriza.

Esta no es la primera vez que María Gabriela se viraliza en redes sociales, hace unas semanas causó revuelo con la publicación de explicitas fotografías del día de su parto que fueron censuradas por Instagram y que Gabriela defendió expresando su sorpresa por la manera en la que es tratada una de las situaciones más naturales de la vida.