Esposa de Fernando Carrillo revela crisis con fuertes imágenes y preocupa a fans

María Gabriela compartió una sincera publicación sobre cómo vive la maternidad

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
A principios de febrero de 2020, Fernando Carrillo presentó en redes sociales a su novia María Gabriela, quien es 30 años menor que él. ¡Conócela!
María Gabriela, una joven venezolana de 24 años, es la mujer que se robó el corazón del galán de Sin Miedo a la Verdad, Rosalinda y María Isabel.
“Me podrán traicionar, difamar, engañar y hasta calumniar, PERO JAMÁS podrán robar mi constante y estable FELICIDAD y mi AMOR por LA VIDA. Gracias a esta bella y talentosa artista venezolana que triunfa en TULUM y que ha estado presente en estos días de aparente dificultad, pero que en realidad son días de crecimiento, aprendizaje y FELICIDAD”, escribió en la primera fotografía que publicó junto a ella.
Semanas después, Fernando Carrillo se sinceró y reveló algunos detalles de su relación. “Se llama María Gabriela y de verdad me ha hecho entender lo que es el verdadero amor, que es leal, fiel, comprensivo, paciente. Te cae el veinte en la vida con los años y vivo el momento de mi vida más feliz, creo en las almas gemelas y vuelvo a creer en el amor y en el matrimonio”, compartió el pasado 14 de abril a De Primera Mano.
De acuerdo con el intérprete, de 54 años, el flechazo ocurrió casi de inmediato, pues desde el primer momento, ambos sintieron una “conexión especial”.
“Nos conocimos en Tulum, de hecho, yo le había dado un ride a su mejor amiga y ella estaba parada atrás de mi descalza como yo. Éramos los únicos descalzos en el lugar y nos conectamos”, agregó.
Y con respecto a los comentarios negativos que han aparecido en redes sociales por la diferencia de edad que hay en su relación, el actor respondió: “Los comentarios negativos los omito. Comentan ‘es tu hija, es tu nieta’, yo tengo un espejo frente a mí y sé exactamente cómo nos vemos y ella también lo sabe. El amor no tiene edad”, precisó el también modelo.
Desde que Fernando Carrillo anunció que había dejado la soltería, no ha dejado de compartir fotografías junto a María Gabriela, mismas en las que siempre que puede, le hace saber lo enamorado que está de ella.
“Te amo tanto MARÍA GABRIELA. Tanto que se lo quiero gritar al mundo. Nunca me sentí TAN AMADO. Gracias. Les deseo a todos el doble de mi felicidad o al menos, la misma. Nunca dejes de creer en el amor y nunca permitas que un ápice de odio o mala vibra o de pensamientos negativos, invadan tu bello corazón. Llena tu vida de luz, amor y buena energía y DIOS te va a premiar. Te lo aseguro”, expresó el intérprete, de 54 años, en Instagram el pasado 10 de abril.
A tan solo tres meses de haber iniciado su noviazgo, el intérprete venezolano se comprometió con la joven en una de las paradisíacas playas de Tulum, Quintana Roo. Las imágenes del romántico momento se dieron a conocer en el programa Hoy, emisión en la que reveló que un diamante blando de 5 kilates había sido la joya que le había entregado a su prometida.
Ya con planes de boda, la pareja tuvo que suspender su enlace civil a causa de la pandemia del Covid-19. Sin embargo, el actor reveló que la ceremonia religiosa seguía en pie y que ocurrirá en diciembre, también en Tulum.
A casi un mes de este anuncio, este lunes 21 de septiembre se dio a conocer que el actor se convertirá en padre, pues María Gabriela está a punto de cumplir cuatro meses y medio de embarazo.
1 / 12
A principios de febrero de 2020, Fernando Carrillo presentó en redes sociales a su novia María Gabriela, quien es 30 años menor que él. ¡Conócela!
Imagen Instagram @ferrcarrillo

A casi tres meses de debutar como mamá al lado de Fernando Carrillo, María Gabriela compartió en redes sociales una sincera publicación sobre cómo vive su maternidad con la que dejó a muchos de sus seguidores preocupados.

PUBLICIDAD

Fue en su cuenta oficial de Instagram, donde Gabriela se sinceró sobre la crisis que atraviesa con una serie de fotografías en las que se mostró visiblemente afectada por el llanto que ésta le provocó.

En el texto con el que acompañó las instantáneas, la mamá de Milo expresó los sentimientos de frustración y soledad que se apoderan de ella en el postparto pese a tener la contención del galán de telenovelas.


"Esto también es la maternidad. Hace unos días tuve una crisis, de esas que te provoca tirar todo y desaparecer. De esos días que solo sientes frustración y soledad a pesar de tener al esposo más amoroso y dulce a tu lado", escribió.

La nueva mamá explicó que tomó estas fotografías con la intención de recordarse que los malos momentos son pasajeros y las mostró con el propósito de enviar el mismo mensaje a las mujeres que estén atravesando por una situación similar.

"Quise compartirles esto hoy por si alguna mamá se está sintiendo así de frustrada y derrotada, o se cuestiona sus capacidades para ser mamá, para que sepa que no está sola, todas pasamos por esto. Un día explotas de felicidad y al siguiente solo sientes un nudo en la garganta que no te deja respirar. Quiero decirte que todo mejorará, y los días malos pasarán y volverás poco a poco a sentirte como tú misma", anotó.

Las palabras de la esposa de Fernando Carrillo recibieron como respuesta mensajes de aliento y agradecimiento por parte de mujeres que se identificaron con los sentimientos descritos por una madre primeriza.

PUBLICIDAD

Esta no es la primera vez que María Gabriela se viraliza en redes sociales, hace unas semanas causó revuelo con la publicación de explicitas fotografías del día de su parto que fueron censuradas por Instagram y que Gabriela defendió expresando su sorpresa por la manera en la que es tratada una de las situaciones más naturales de la vida.

María Gabriela, esposa del actor, capturó el emotivo momento y lo compartió en sus historias de Instagram
Video La tierna canción que Fernando Carrillo le compuso a su bebé, Milo
Relacionados: