Fernando Carrillo responde a críticas tras publicar selfie con su esposa en plena labor de parto

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, el actor lanzó un contundente mensaje a sus haters

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las explicitas imágenes del día del nacimiento de su hijo que María Gabriela Rodríguez, esposa de Fernando Carillo, publicó con la intensión de celebrar el primer mes de vida de Milo dieron tanto de qué hablar que, incluso, fue censurada por las mismas redes sociales, donde el actor, en apoyo a su pareja, replicó la publicación.

Sin embargo, el posteó del venezolano también dividió a la opinión pública y no por lo reveladoras que son las fotografías sino por la selfie que él protagoniza al lado de su esposa mientras experimenta lo que ella misma describió como el dolor más intenso de su vida en plena labor de parto.

"Mi esposa María Gabriela quiso compartir este mágico y hermoso momento con el mundo y yo LA RESPETO Y APOYO AL cien como SIEMPRE", reza parte del texto que Carrillo compartió junto a la publicación.

Aunque muchos de los mensajes que recibió se mostraron a favor de la dedicatoria de amor hacia su pareja, otros más expresaron que éste es un momento privado y se mostraron consternados ante su rostro de felicidad mientras su esposa está pariendo.

Tras la polémica desatada por las publicación, el galán de telenovelas lanzó un contundente mensaje dedicado para sus haters, a quienes dijo no puede responder con más odio y los llenó de buenos deseos.

"Hoy, mis seguidores y yo, queremos dedicarle nuestro POST, a todos los #haters del mundo. Esos que se les olvidó cómo brillar y que dejaron de creer en ellos mismos. Ustedes amado #teamloser también pueden hacer sus vidas brillar, cuando dejen de juzgar y señalar. Cuando sigan a DIOS, más de cerca y de corazón y no sólo en las leyendas de sus cuentas de #instagram Todos aquellos que brillamos tenemos HATERS", anotó en una parte del mensaje.

Las palabras fueron bien recibidas por parte de sus más de 600 mil seguidores quienes le sugirieron hacer caso omiso de los comentarios negativos y reconocieron el amor que le tiene a su esposa, a quien volvió a mostrar en su posteo pero ahora amamantando a su hijo.