Esposa de Fernando Carrillo comparte fuertes imágenes de su parto en casa y la censuran en redes

A un mes de dar la bienvenida a Milo, María Gabriela celebró con una emotiva publicación en redes sociales

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
A principios de febrero de 2020, Fernando Carrillo presentó en redes sociales a su novia María Gabriela, quien es 30 años menor que él. ¡Conócela!
María Gabriela, una joven venezolana de 24 años, es la mujer que se robó el corazón del galán de Sin Miedo a la Verdad, Rosalinda y María Isabel.
“Me podrán traicionar, difamar, engañar y hasta calumniar, PERO JAMÁS podrán robar mi constante y estable FELICIDAD y mi AMOR por LA VIDA. Gracias a esta bella y talentosa artista venezolana que triunfa en TULUM y que ha estado presente en estos días de aparente dificultad, pero que en realidad son días de crecimiento, aprendizaje y FELICIDAD”, escribió en la primera fotografía que publicó junto a ella.
Semanas después, Fernando Carrillo se sinceró y reveló algunos detalles de su relación. “Se llama María Gabriela y de verdad me ha hecho entender lo que es el verdadero amor, que es leal, fiel, comprensivo, paciente. Te cae el veinte en la vida con los años y vivo el momento de mi vida más feliz, creo en las almas gemelas y vuelvo a creer en el amor y en el matrimonio”, compartió el pasado 14 de abril a De Primera Mano.
De acuerdo con el intérprete, de 54 años, el flechazo ocurrió casi de inmediato, pues desde el primer momento, ambos sintieron una “conexión especial”.
“Nos conocimos en Tulum, de hecho, yo le había dado un ride a su mejor amiga y ella estaba parada atrás de mi descalza como yo. Éramos los únicos descalzos en el lugar y nos conectamos”, agregó.
Y con respecto a los comentarios negativos que han aparecido en redes sociales por la diferencia de edad que hay en su relación, el actor respondió: “Los comentarios negativos los omito. Comentan ‘es tu hija, es tu nieta’, yo tengo un espejo frente a mí y sé exactamente cómo nos vemos y ella también lo sabe. El amor no tiene edad”, precisó el también modelo.
Desde que Fernando Carrillo anunció que había dejado la soltería, no ha dejado de compartir fotografías junto a María Gabriela, mismas en las que siempre que puede, le hace saber lo enamorado que está de ella.
“Te amo tanto MARÍA GABRIELA. Tanto que se lo quiero gritar al mundo. Nunca me sentí TAN AMADO. Gracias. Les deseo a todos el doble de mi felicidad o al menos, la misma. Nunca dejes de creer en el amor y nunca permitas que un ápice de odio o mala vibra o de pensamientos negativos, invadan tu bello corazón. Llena tu vida de luz, amor y buena energía y DIOS te va a premiar. Te lo aseguro”, expresó el intérprete, de 54 años, en Instagram el pasado 10 de abril.
A tan solo tres meses de haber iniciado su noviazgo, el intérprete venezolano se comprometió con la joven en una de las paradisíacas playas de Tulum, Quintana Roo. Las imágenes del romántico momento se dieron a conocer en el programa Hoy, emisión en la que reveló que un diamante blando de 5 kilates había sido la joya que le había entregado a su prometida.
Ya con planes de boda, la pareja tuvo que suspender su enlace civil a causa de la pandemia del Covid-19. Sin embargo, el actor reveló que la ceremonia religiosa seguía en pie y que ocurrirá en diciembre, también en Tulum.
A casi un mes de este anuncio, este lunes 21 de septiembre se dio a conocer que el actor se convertirá en padre, pues María Gabriela está a punto de cumplir cuatro meses y medio de embarazo.
1 / 12
A principios de febrero de 2020, Fernando Carrillo presentó en redes sociales a su novia María Gabriela, quien es 30 años menor que él. ¡Conócela!
Imagen Instagram @ferrcarrillo

Con la ilusión de celebrar el primer mes de vida de su hijo Milo, María Gabriela Rodríguez compartió en redes sociales una emotiva publicación en la que compartió con sus seguidores impactantes imágenes del día de su parto, que tuvo que volver a subir luego de que Instagram censuró su posteo.

PUBLICIDAD

"Como siempre Instagram haciendo de las suyas. Ya volví a subir mi súper post para que vayan a darle mucho amor", anotó.

Y es que fue a través de su cuenta oficial que Gabriela reveló una serie de fotografías en las que exhibió varios instantes de su labor de parto en las que se le puede ver acompañada en todo momento por su esposo, el actor Fernando Carrillo.

Junto a los retratos inéditos, la nueva mamá escribió un sentido mensaje en el que habló de los sentimientos que se perciben casi fiera de la realidad durante el nacimiento humano.


"Increíble lo rápido qué pasan los días. Todavía siento que fue ayer que estuvimos en esa mágica ceremonia de vida y muerte mi amor, ¿tú te acuerdas? ¿Cuando saliste de mis adentros con toda la fuerza del mar y la luna? Esto es un parto, esta es la fuerza del universo en una fotografía. Miro esta foto y lloro de alegría, de amor y de tristeza. Que fuertes somos mi amor", inició el escrito.

Compartió también parte de sus creencias alrededor del parto y no perdió oportunidad de agradecer la compañía y soporte que fue Fernando Carrillo en un momento tan mmagico y dificil como lo fue el día que llegó al mundo su hijo, Milo.

"Cuenta la leyenda que, durante el parto, la mujer abandona su cuerpo y viaja hasta las estrellas para buscar el alma de su bebé y regresar juntos a este mundo. Hoy cumplimos un mes de nuestro viaje mi porotico amado. Tu y yo, juntos hasta el final de las olas. Gracias amado esposo @ferrcarrillo por registrar este precioso momento y por saber acompañarnos a lo largo de este duro y hermoso momento", anotó en la publicación que fue censurada por Instagram.

PUBLICIDAD

Por la misma vía, Gabriela respondió con un contundente mensaje a quienes aseguran que Fernando Carrillo pone en peligro al recién nacido con la manera en la que lo carga o coloca sobre su guitarra: "Aquí pueden ver la 'incomodidad' de Milo, está tan incomodo que apenas su papi comienza a tocar la guitarra se duerme como un angelito. Obviamente estoy siendo sarcástica porque si estuviera incomodo créanme que no estuviera durmiendo tan pacíficamente".

Relacionados: