Esposa de Fernando Carrillo comparte fuertes imágenes de su parto en casa y la censuran en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

A un mes de dar la bienvenida a Milo, María Gabriela celebró con una emotiva publicación en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la ilusión de celebrar el primer mes de vida de su hijo Milo, María Gabriela Rodríguez compartió en redes sociales una emotiva publicación en la que compartió con sus seguidores impactantes imágenes del día de su parto, que tuvo que volver a subir luego de que Instagram censuró su posteo.

"Como siempre Instagram haciendo de las suyas. Ya volví a subir mi súper post para que vayan a darle mucho amor", anotó.

Y es que fue a través de su cuenta oficial que Gabriela reveló una serie de fotografías en las que exhibió varios instantes de su labor de parto en las que se le puede ver acompañada en todo momento por su esposo, el actor Fernando Carrillo.

Junto a los retratos inéditos, la nueva mamá escribió un sentido mensaje en el que habló de los sentimientos que se perciben casi fiera de la realidad durante el nacimiento humano.

"Increíble lo rápido qué pasan los días. Todavía siento que fue ayer que estuvimos en esa mágica ceremonia de vida y muerte mi amor, ¿tú te acuerdas? ¿Cuando saliste de mis adentros con toda la fuerza del mar y la luna? Esto es un parto, esta es la fuerza del universo en una fotografía. Miro esta foto y lloro de alegría, de amor y de tristeza. Que fuertes somos mi amor", inició el escrito.

Compartió también parte de sus creencias alrededor del parto y no perdió oportunidad de agradecer la compañía y soporte que fue Fernando Carrillo en un momento tan mmagico y dificil como lo fue el día que llegó al mundo su hijo, Milo.

"Cuenta la leyenda que, durante el parto, la mujer abandona su cuerpo y viaja hasta las estrellas para buscar el alma de su bebé y regresar juntos a este mundo. Hoy cumplimos un mes de nuestro viaje mi porotico amado. Tu y yo, juntos hasta el final de las olas. Gracias amado esposo @ferrcarrillo por registrar este precioso momento y por saber acompañarnos a lo largo de este duro y hermoso momento", anotó en la publicación que fue censurada por Instagram.

Por la misma vía, Gabriela respondió con un contundente mensaje a quienes aseguran que Fernando Carrillo pone en peligro al recién nacido con la manera en la que lo carga o coloca sobre su guitarra: "Aquí pueden ver la 'incomodidad' de Milo, está tan incomodo que apenas su papi comienza a tocar la guitarra se duerme como un angelito. Obviamente estoy siendo sarcástica porque si estuviera incomodo créanme que no estuviera durmiendo tan pacíficamente".