Hijo de Fernando Carrillo reacciona al video que exhibió el actor donde lo muestra llorando

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pequeño Ángel le lanzó un mensaje a su papá y le pidió que dejara de exhibir sus videos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas horas de que Fernando Carillo exhibiera los supuestos malos tratos de su ex hacia su hijo, tanto Margiolis Ramos como Ángel reaccionaron a la publicación.

La encargada de compartir el video con la reacción del primogénito del actor fue Margiolis Ramos, quien a través de su cuenta de Instagram negó por completo que existiera una mala relación entre madre e hijo.

“Solo subo este video porque ya basta Fernando, ¿que buscas?, solo intimidarme, yo jamás he tratado mal a mi hijo y él lo sabe, ¿hasta donde quieres llegar?, escucha de propia voz de tu hijo cómo vive conmigo, ya basta y mejor deja de evadir tu responsabilidad”, expresó.

En las imágenes, en las que se puede ver la excelente relación que hay entre ellos, Margiolis también denunció la cuenta de Instagram @angelgabrielcarrillo1, pues, dijo, era falsa. Además, aprovechó para compartir el extracto de una conversación en la que el pequeño le reclama al protagonista de ‘María Isabel’ por exhibir los videos donde aparece llorando.

“Papá, no me gusta que pongas un video de mí llorando y diciendo cosas así, no pongas cosas como si tú fueras yo", dice el mensaje del joven.

La guerra de declaraciones entre Fernando Carrillo y Margiolis Ramos comenzó poco después de que la ex del actor lo acusara de no pagar una pensión alimenticia para su hijo Ángel Gabriel, quien llegó al mundo en 2008.