Esposa de Fernando Carrillo posa sin ropa junto a su hijo Milo y divide opiniones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven de 24 años de edad se encuentra disfrutando de su etapa como mamá primeriza

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas semanas de convertirse en madre por primera vez, María Gabriela Rodríguez, esposa de Fernando Carrillo, compartió una tierna imagen junto a su hijo Milo en la playa.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la joven, de 24 años de edad, colocó la postal en la que aparece cargando a su hijo para que este tomara un 'baño de sol', además de publicar algunos de los beneficios que estos representan para los recién nacidos.

Sin embargo, dicha publicación, que hasta el momento cuenta con más de tres mil 'me gusta' desató opiniones encontradas entre los usuarios, ya que María Gabriela aparece sin ropa mientras sostiene a su bebé.

"Bañitos Mágicos de Sol con Milo. ¿Sabías que es súper importante que tu bebé tenga contacto regular con el sol? El sol es una fuente importantísima de vitaminas para el cuerpecito, así que nuestro pediatra nos habló desde el primer momento sobre los beneficios de hacer bañitos de sol todos los días, además de aportar vitamina D (indispensable para fijar el calcio en los huesos) también previene de ciertas enfermedades", escribió Rodríguez al pie de su publicación, en la que compartió los beneficios que reciben los bebés al tomar baños de sol.

Asimismo, aclaró que esas son recomendaciones que recibió de acuerdo al lugar donde vive, la vida que lleva y el tipo de medicina en la que cree.

"No todos los bebés son iguales ni reaccionarán de la misma manera a los baños de sol, así que consulten con un profesional de salud. Con Milo salimos todos los días al despertar entre 2-5 minutos al sol directo (siempre antes de las 10 am) y cuidando que no le de el sol en la cara para proteger sus ojitos y nos ha ido excelente hasta ahora", añadió.

Milo Carrillo Rodríguez llegó al mundo el pasado miércoles 10 de marzo en Tulum, Quintana Roo, lugar donde reside el matrimonio conformado por el actor y María Gabriela.