Fernando Carrillo muestra en fotos el aparatoso accidente que sufrió: “Pude haber perdido la vida”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor venezolano destacó en redes sociales que salió con vida gracias a un milagro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de un mes de convertirse en padre por segunda vez y a unos días de hacer frente a las críticas que recibió por compartir explícitas imágenes del parto de su esposa, Fernando Carrillo vuelve a dar de qué hablar en redes sociales al publicar fotografías del aparatoso accidente que sufrió.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el venezolano expresó lo afortunado que se siente de haber salido ileso del percance que vivió abordo de un vehículo todo terreno en el que volcó y pudo tener consecuencias fatales.

"Hoy viví UN MILAGRO más. AMÉN. Al despertar como TODOS LOS DÍAS, hice una oración. Recuerda que 5 minutos de rodillas, te harán caminar firme, el día entero. ¿De acuerdo? Me puede haber fracturado el cuello y pude haber perdido la vida. Pero DIOS tiene un gran plan aún para mi vida. GRACIAS GRACIAS GRACIAS padre AMADO. Tus milagros no dejan de sorprenderme", anotó junto a las imágenes.

En el mensaje, Carrillo también se dirigió a su hijo Milo y a su esposa María Gabriela Rodríguez para prometer que pronto estará con ellos en casa.

Aunque no dio detalles sobre su reporte médico, Fernando Carrillo posó sonriente junto al vehículo que terminó completamente de cabeza en una fotografía que fue interpretada por sus seguidores como una señal de que se encuentra en perfecto estado.

Además, en la caja de comentarios recibió decenas de mensajes en los que parte de su poco más de medio millón de seguidores le enviaron bendiciones: "Dios te proteja siempre! Te amamos Fer", "Dios es grande y Poderoso", "Querido amigo que Dios te siga protegiendo todos los minutos y días!! Me alegro que saliste bien", "Grande mi querido amigo".