Ver video

Esposo de Kika Edgar reacciona al supuesto romance de la actriz y Humberto Zurita: “Nos reíamos juntos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El músico dijo que no está padre que saquen una portada de revista así pero que vive un matrimonio sólido con la actriz

Luego de que hace unos días corrió el rumor de un nuevo romance entre Kika Edgar y Humberto Zurita , el esposo de la actriz, Jorge Corrales , dijo que tomó la noticia con humor.

“Nos reíamos juntos, la verdad es que es un invento, entonces lo platicamos obviamente como una broma. No está padre que te saquen en una portada así pero bueno ya nos dio risa porque qué más haces”, declaró el músico frente a las cámaras de ¡Suelta la sopa!

El tecladista de Playa Limbo dijo que, durante estos seis años de casado, ha logrado formar un matrimonio sólido con la actriz de ‘Porque el amor manda’ y que son muy unidos.

“La verdad es que nunca hemos ventilado nada respecto a nuestra relación. Como tú dices es muy sólida, llevamos muchos años, somos muy unidos”, destacó.

Corrales no tuvo reparo en hablar de las imágenes en las que Kika aparece besándose con Zurita y dijo que entiende como se mueven algunos medios de comunicación.

“Había que hacer una historia y para hacer una historia hay que ponerle algunos tintes de cosas reales que claro que por supuesto se han besado en la serie (La Reina del Sur)”, dijo.

Kika Edgar y Jorge Corrales se casaron en junio de 2013 en Puebla y han procurado mantener fuera de la escena pública su relación tanto que son contadas las veces que publican en redes sociales fotografías en las que aparezcan juntos.