“En el amor no hay edad”: dice Kika Edgar en medio de rumores de romance con Humberto Zurita

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En ficción, la actriz, de 34 años, forma pareja con Zurita en la segunda temporada de 'La reina del sur'

En medio de rumores de una nueva relación entre Kika Edgar y Humberto Zurita, la actriz habló de la experiencia de trabajar junto al intérprete de ‘Epifanio Vargas’ en la segunda temporada de la serie ‘La reina del sur’.

Kika Edgar, quien en ficción forma pareja con el padre de Emiliano y Sebastián Zurita, dejó ver durante una entrevista con la revista People en español que no tendría inconveniente en enamorarse de una persona mayor en la vida real.

“En el amor no hay edad”, dijo la actriz, quien resaltó que trabajar con el actor de 64 años ha sido una divertida experiencia pues presume un gran sentido del humor.

“La verdad es que es muy divertido trabajar con él. Siempre te la pasas riendo y la forma en cómo trabajamos la verdad es que ha sido de una manera muy espontánea y muy divertida. Es un hombre con un gran sentido del humor, dentro y fuera del set, así que ha sido una experiencia muy gratificante”.

La actriz de ‘Porque el amor manda’ también declaró que compartir set con el viudo de Christian Bach le ha dejado grandes enseñanzas como disfrutar la vida al máximo y el amor a su trabajo.

Conoce en esta galería la historia de amor entre Humberto Zurita y Christian Bach

“Yo creo que amar lo que hacemos, vivir con intensidad y con respeto ante todo lo que hacemos y ante lo que somos. Es un hombre muy sabio”, compartió la también cantante de 34 años.

Durante la charla, Kika Edgar se limitó a hablar de su participación en la serie protagonizada por Kate del Castillo sin confirmar o negar los rumores que desde hace unas horas corren en varios medios de comunicación.

Hace cuatro meses, Humberto Zurita enfrentó uno de los momentos más difíciles de su vida tras la muerte de su esposa Christian Bach con quien compartió más de tres décadas de matrimonio.