Ver video

Revelan que Edith González no alcanzó a cumplirle una promesa a su hija Constanza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Vanessa Claudia confesó que a la actriz le hacía mucha ilusión celebrar los 15 años de su primogénita

Tras confirmarse la muerte de Edith González la mañana de este jueves 13 de junio víctima de cáncer de ovario, varios famosos se reunieron para velar los restos de la actriz en el Panteón Francés, a donde acudió Vanessa Claudio, quien reveló que la estrella ya no alcanzó a cumplirle una promesa a su hija Constanza .

De acuerdo con Univision , la conductora, quien recientemente trabajó con la artista, confesó que sabía que a González le hacía mucha ilusión celebrar el cumpleaños número 15 de su primogénita el próximo 17 de agosto.

“Ya no llegó a cumplirle el sueño a Constanza. Ella quería celebrar sus quince años, quería mantener la tradición, vestirla a lo grande, quería hacerlo todo, que la gente fuera también vestida de gala”, destacó la presentadora.

El año pasado, Edith González le dedicó un emotivo mensaje a Constanza por su cumpleaños número 14. En la publicación de su cuenta oficial de Instagram, destacó lo importante que era en su vida y lo orgullosa que estaba de que fuera su hija.

Mira en fotos cómo fue la relación de Edith González con su hija Constanza

Con la frase “Te amo pequeñita”, la actriz concluyó su felicitación y enfatizó que no tuvo mejor experiencia en su vida que ser madre.

“Un día anunciaste tu llegada, dominando mi cuerpo, transformándolo. Sin falsos sentimentalismos sentí tu crecimiento. Tu llegada fue fuerte, delicada, esperada, hermosa. Al surgir de mi vientre me hiciste entrañable, me hiciste madre (…) No amor, la vida no es fácil, mas es cabro***ente hermosa. Tú tienes un corazón muy determinado, una inteligencia aguda y un espíritu generoso. Estoy tan llena de ti, tan orgullosa de ti, de verte valiente construyendo una identidad amorosa, alegre, fuerte y comprometida. Constanza, mi Constanza mi niña, mi ternura, mi cielo, mi corazón, mi todo (…) Eres una niña hermosa, sólo puede decir gracias por permitirme se tu madre, velar tu sueño y ver en ti el milagro de la vida. Cons tomadas de la mano recorramos el mundo, al fin y al cabo somos polvo de estrellas. Feliz cumpleaños”, expresó.

Edith González murió este jueves 13 de junio a los 54 años a consecuencia del cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2016. Su familia decidió desconectarla, luego de una recaída que sufrió recientemente, según confesó Mara Patricia Castañeda.

Mira el homenaje a Edith González en el Teatro Jorge Negrete