Este es el proyecto en el que trabajarán Diego Boneta y Yalitza Aparicio

Tras darse a conocer que Yalitza no aparecerá en ‘Luis Miguel: La Serie’, este es el proyecto que realizará con Boneta

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
Tras terminar las grabaciones de ‘Roma’, Yalitza ofreció su primera entrevista a una estación de radio en su natal Tlaxiaco, Oaxaca.
Video La primera entrevista de Yalitza Aparicio antes de ser famosa

Después de que Carla González Vargas negara la participación que Yalitza Aparicioen la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, por fin se ha dado a conocer el proyecto en el que la nominada al Oscar por su actuación en Roma participará junto a Diego Boneta.

De acuerdo con la información de Agencia México, Boneta y Aparicio serán la imagen de una línea de chamarras mexicanas de La Matilde, marca que le pertenece a la madre del actor, Astrid Boneta González, y su socia Natalia Salama.

PUBLICIDAD

Por medio de la cuenta de Instagram de La Matilde se difundió una imagen en la que aparecen los actores en compañía de Natalia, luciendo un par de modelos de la colección.

“Pocas cosas me han hecho más ilusión que este momento… ¡Gracias @yalitzaapariciomtz y @diego por llevar a México a lo más alto!”, se escribió en la descripción de la diapositiva que alcanzó más de 3 mil likes.

El pasado 28 de enero, el actor que será parte de la próxima película de Terminator compartió un clip, que tiempo después borró, en el que aparece sonriente junto a Yalitza, ambos dándose un gran abrazo. “Yali y yo les tenemos una sorpresa, estoy feliz de que vamos a trabajar juntos, muy pronto verán qué es…”, comentó Boneta.

Hace unos días, el periodista Gustavo Adolfo Infante informó que Yalitza sería parte de la segunda entrega de la bioserie de ‘El Sol’ de Netflix. “Ya trascendió en qué va a trabajar, ella va a ser la nana de los hijos de Luis Miguel”, explicó.

Tras dar esta información, el noticiero Telediario MX informó un comunicado de Carla González, productora de Gato Grande, quienes se encargan de la ficción, desmintiendo esa noticia. “Estamos asombrados por la actuación de Yalitza en Roma, al igual que su nominación a los premios de La Academia, pero no tenemos considerado un personaje para ella”, dijo.