Eugenio Derbez recrea escena de La familia P. Luche con Aislinn y muestra que es la verdadera ‘Bibi’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de Aislinn Derbez aplaudieron el cómico sketch entre padre e hija

Durante la cuarentena, Aislinn Derbez no solo anunció su separación de Mauricio Ochmann, también se volvió muy activa en Tik Tok, donde ahora recreó junto a Eugenio Derbez una divertida escena de ‘La familia P. Luche’, demostrando que ella es la verdadera ‘Bibi’.

Fue a través de su cuenta oficial de Tik Tok que la mamá de Kailani compartió una grabación en la que simuló ser el personaje al que por años dio vida Regina Blandón, mientras su padre encarnó por algunos segundos a ‘Junior’.

“Y ¿para qué comprar llantas de tractor, si no tenemos tractor?”, se escucha decir a Aislinn Derbez, quien acompañó la grabación con la descripción ‘La verdadera Bibi… Por qué no eres una niña normal’.

“Pues por la misma razón que tú compras brasieres y no tienes que darnos explicaciones”, afirma Eugenio Derbez. En cuestión de horas, la publicación de los artistas consiguió casi 320 mil ‘Me gusta’ tan solo en Tik Tok, mientras que en otras redes sociales se viralizó y consiguió miles de reproducciones.

Los seguidores de Eugenio Derbez y Aislinn Derbez aplaudieron la cómica escena entre padre e hija, llenándolos de mensajes en los que destacaron que la actriz heredó también el sentido del humor del comediante.

“La Bibi de la familia Derbez, creo que su papá se inspiró en su hija para el papel”, “Son los reyes de la comedia”, “Qué risa con ustedes, me encantó”, “Además de bonita, simpática”, “Lloré de la risa, me encanta verlos juntos”, “No sabía que se te daba la comedia, pero muy bien”, “Como me hicieron reír”, fueron algunos de los mensajes que recibió la esposa de Mauricio Ochmann .

Días antes de este cómico momento, Aislinn Derbez protagonizó peculiares bailes con sus hermanos Vadhir y José Eduardo, demostrando el buen ritmo que tienen; pero lo que más llamó la atención fueron las grabaciones en las que aparece en bikini junto a su hija Kaikani y los cuales preocuparon a sus fans por su extrema delgadez.