Eugenio Derbez confiesa a Alessandra Rosaldo por qué la escogió como su esposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también hizo burla de la forma en que el comediante desayuna

Una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional es la conformada por Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez , quien ahora compartió la romántica confesión que le hizo su esposo. Y es que durante un desayuno familiar en su casa de Santa Mónica, California, el actor le reveló por qué la escogió como esposa.

La vocalista de Sentidos Opuestos publicó en su cuenta oficial de Instagram una grabación en la que se observa al protagonista de ‘La familia P. Luche’ aceptar, con su característico sentido del humor, que se casó con ella porque es la mujer perfecta.

Y es que todo comenzó cuando la madrastra de Aislinn, Vadhir y José Eduardo criticó a Eugenio Derbez por la forma en que colocaba las frutas en el bagel que se comería.

“¿Eso qué es? (…) ¿Por qué tanta perfección en la decoración?”, se escucha decir a Alessandra Rosaldo , quien en cuestión de segundos recibió la respuesta de su famoso marido. “Un pan con frutos rojos (…) Así soy yo para todo lo que hago”, dice el comediante.

De inmediato, la también actriz afirmó que ahora entendía porque estaba a su lado. “Ah por eso me escogiste a mí”, señala entre risas Alessandra Rosaldo, provocando la sonrisa y un tierno guiño de Eugenio Derbez.

El noviazgo de los artistas duró seis años y medio, tiempo durante el cual tuvieron una breve ruptura, la cual terminó en reconciliación gracias a Aislinn Derbez. Y es que de acuerdo con Rosaldo, su hijastra fue pieza clave para que ella contrajera nupcias con el actor.

Es así como en julio de 2012, Alessandra y Eugenio se casaron en una majestuosa boda, transmitida en televisión, en el Claustro de Sor Juana. Tan solo dos años después, le dieron la bienvenida a su única hija en común: Aitana.