Ver video

Eugenio Derbez enseña a Aitana a cantar como María Victoria para que no se le olvide el español

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores del actor mexicano resaltaron el talento de la pequeña y aseguraron que se convertirá en una gran estrella

Eugenio Derbez sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir un video en el que se ve a su hija menor, Aitana , entonar con sentimiento el tema que María Victoria hizo famoso en los sesentas, ‘Cuidadito’.

Segundos antes de presumir el talento de la menor de los hermanos Derbez, el actor mexicano contó que la pequeña no para de cantar en inglés por lo que decidió enseñarle canciones con las que él creció en México para que no se le olvide el español.

"A Aitana le encanta cantar canciones todo el día y canta canciones en inglés, entonces yo decidí que para que no se le olvide el español le voy a enseñar canciones en español y de las buenas, de las de cuando yo era chiquito", dijo el protagonista de ‘La Familia P. Luche'.

Con la simpatía que la caracteriza, la también hija de Alessandra Rosaldo dio pauta a su famoso papá para que siguiera al pie de la letra el fragmento que le tocaba cantar de la canción y no interrumpiera su coro.

Junto al video, el intérprete de ‘Valentín Bravo’ en ‘No se aceptan devoluciones’ escribió que antes de que el reggaetón se apodere de los gustos musicales de su hija, le enseña canciones de María Victoria.

“A Aitana le fascina cantar. Se aprende con mucha facilidad todas las canciones que escucha. Así que, antes de que cante reggaetón todo el día, mejor le enseñé una canción que cantaba María Victoria en los sesentas”, anotó.

Como era de esperarse las reacciones de sus seguidores pronto se hicieron presentes en el video, que registra casi un millón y medio de reproducciones y miles de comentarios en los que felicitaron al también director de cine por lo hermosa y talentosa que es Aitana.

Al hilo de comentarios se sumó el conductor de ‘¿Quién es la Máscara?’ , Omar Chaparro, quien no perdió la oportunidad de resaltar la vena artística de la pequeña, “Va a ser una estrellota tu hija amigo”. Aislinn Derbez reaccionó con emojis de carcajadas y caritas con ojos de corazón.

“Amigo que la dejes cantar su parte”, “Ella es wow”, “Joya pura”, “Divina”, “Muero de amor”, “Mira qué belleza”, “Amo a esa niña es muy bonita y súper carismática”, son algunos de los mensajes que se leen junto al clip.