Eugenio Derbez destapa su peor error como papá y Aislinn reacciona: “me traumó”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante habló sobre la filosofía que les inculcó a sus hijos sin saber que les afectaría tanto

Al parecer el reality ‘De viaje con los Derbez’ destapó sólo unos cuantos detalles de los integrantes de la famosa dinastía, que cada día sorprende con fuertes revelaciones como las que Eugenio Derbez recientemente hizo en el podcast de su hija, Aislinn.

Y es que, además de reconocer que cuando nació su primogénita no estaba preparado para ser papá y que no le gustaban los niños, el comediante confesó que uno de los errores más grandes que tuvo como padre fue sembrar en sus hijos la filosofía de la competencia.

"Yo creo que de los errores más grandes de mi vida fue sobre todo inculcarles a mis hijos esta filosofía de 'tienes que ser el mejor, tienes que ser exitoso, si no eres el mejor no eres nadie, no vales'", admitió el también director de cine.

La aún esposa de Mauricio Ochmann coincidió con el desacierto del protagonista de ‘La Familia P. Luche’ y aseguró que la idea impuesta por su papá le causó inseguridad y hasta llegó a sentirse traumada.

"Eso nos los inculcaste a tus hijos muy fuertemente a mí eso me traumó mucho y yo, a diferencia de ti, a mí no me motivaba el competir y no me motivaba el ser mejor que otras personas, al contrario, me hacía sentir mal, me hacía sentir menos”, dijo la protagonista de ‘A la mala’.

Durante la charla, las duras confesiones no pararon y entre ellas, Eugenio admitió que cuando se enteró que se convertiría en papá fue un shock porque entre los miles de planes de vida que quería realizar la paternidad no estaba incluida.

Sin embargo, destacó que en cuanto vio a su hija su percepción cambió e incluso en la cinta ‘No se aceptan devoluciones' compartió una frase que creó inspirado en la mamá de Kailani.

"En mi película ‘No se aceptan devoluciones’, la frase que viene acompañada con el título 'Eres lo mejor que no quería que me pasara', esa frase es mía y la hice basada en ti, en que tengo claro que en un principio no quería ser papá y luego te convertiste en lo mejor".