Eugenio Derbez sorprende al dejarse maquillar por Aitana: “Lo que hay que hacer para entretenerlos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante también mostró que su hija le realizó un perfecto manicure

En medio del confinamiento voluntario que se vive a causa del Covid-19, Eugenio Derbez lanzó su reality familiar ‘Deshecho en casa’, en el que ha mostrado algunos aspectos de su vida privada con Alessandra Rosaldo y Aitana. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans en el primer episodio fue que se dejó maquillar por su hija.

“Idea 153 para entretener a tus hijos”, comentó antes de iniciar la sección “¿Cómo mantener a las criaturas entretenidas?”.

Antes de comenzar a trabajar en el rostro de su papá, la pequeña, de 5 años, le explicó lo que le haría, asegurándole que solo le pondría sombra en los ojos. Pero conforme transcurre el video, Aitana termina poniéndole rubor y hasta lipstick.

“Yo voy a pintar la cara de mi papá”, dice Aitana. “Voy a usar estas cosas en los cachetes”, agrega. Minutos después, y sin avisarle, comienza a colocarle un poco de labial.

“Pero no quedamos en el lipstick… Amo a mi hija (…) Tengo miedo… ¿No tienes un espejito?”, le dice visiblemente preocupado.

Tras colocarle sombras, rubor, lipstick y perfume, Eugenio Derbez se prepara para terminar el juego, pero Aitana lo detiene: “No, faltan las uñas”.

Antes de concluir la cápsula con su hija, el también padre de Aislinn, Vadhir y José Eduardo, posa frente a la cámara y con una secuencia de fotos, muestra el perfecto manicure que le realizó su hija, así como parte de los resultados finales. “Lo que hay que hacer para que los chamacos se entretengan”, finaliza.

Esta no es la primera vez que Aitana Derbez se anima a maquillar a sus padres, pues a finales de marzo, poco después de haber iniciado la emergencia sanitaria, Alessandra Rosaldo mostró en sus historias de Instagram las habilidades de su hija para maquillar.

“No bueno… Yo estoy en el mejor salón de belleza, ¿verdad señorita? (…) El mejor servicio”, precisó.