Ver video

Eugenio Derbez critica la forma de manejar de Alessandra Rosaldo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante reaccionó ante las acusaciones del comediante; descubre lo que dijo

Uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo nacional es el conformado por Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo , quienes ahora protagonizaron una cómica discusión, y es que a través de las redes sociales, el actor, de 57 años, criticó la forma de manejar de su mujer.

Durante una cita en Los Ángeles, California, el comediante precisó que la vocalista de ‘Sentidos Opuestos’ es muy mala manejando, hecho que provocó risas de su esposa, quien negó la información.

“¿Estás insinuando que yo manejo mal?”, le preguntó Rosaldo al protagonista de ‘Hombre al agua’, quien de inmediato le respondió: “No, lo estoy asegurando, por Dios te subes a las banquetas cada vez que manejas”.

Ante las declaraciones de Eugenio Derbez, la estrella se limitó a reír y detalló que era falso todo lo que decía: “Perdóname pero yo manejo muy bien”. Todo sucedió luego de que la pareja asistió al estreno de la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón en Los Ángeles, a la cual llegaron tarde por el tráfico de la ciudad.

Es común que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez compartan detalles de su matrimonio por redes sociales, donde también presumen la hermosa familia que tienen. La pareja contrajo nupcias el 7 de julio de 2012 en una majestuosa boda en el Claustro de Sor Juana en la Ciudad de México tras seis años y medio de romance.

Su felicidad creció dos años más tarde, cuando se convirtieron en padres de la pequeña Aitana, quien completó la familia que ya habían formado con los hijos del actor.