Alessandra Rosaldo confiesa el arreglito estético que se hizo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Eugenio Derbez también reveló si renunció a sus sueños por el actor

Alessandra Rosaldo es una de las famosas más cercana a sus fieles admiradores, a quienes ahora les confesó el arreglito estético que se realizó en 2017.

Durante una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram Stories, la cantante, de 47 años, reveló que no se ha sometido a ninguna cirugía plástica y que solo modificó su sonrisa.

“Lo único que me he hecho es que el año pasado me arreglé los dientes”, precisó la vocalista de Sentidos Opuestos, quien dejó entrever que no descartaría en un futuro realizarse alguna operación para acabar con los estragos de la edad.

Y es que en otra pregunta precisó: “Pues no me he hecho ninguno todavía, pero ya lo estoy pensando”. Pero no fueron las únicas declaraciones de Alessandra Rosaldo que impactaron a los usuarios de redes sociales, también dejó claro que jamás renunció a sus sueños para seguir a Eugenio Derbez en Australia.

“No he renunciado a mis sueños. He puesto algunos de ellos en pausa para poder realizar otros. Ser madre y esposa de Eugenio era uno de mis más grandes sueños y hoy nuestra familia es mi absoluta prioridad. Sigo soñando y sé que todo lo que deseo habrá de hacerse realidad en su momento”, sentenció la estrella, quien desde hace meses vive en dicho país con Eugenio Derbez y su hija Aitana .