Eugenio Derbez dice que se salvó de ser asaltado porque los ladrones lo reconocieron

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante mexicano confesó que le da temor venir a México por la inseguridad

Eugenio Derbez confesó que la fama que ha cosechado durante sus más de tres décadas de trayectoria no sólo le ha dejado el reconocimiento internacional, sino que lo ha salvado de ser una víctima más de la delincuencia.

Durante la promoción de su más reciente proyecto, ‘De viaje con los Derbez’, el comediante mexicano contó que estuvo a punto de ser asaltado pero que los ladrones lo reconocieron y no le quitaron nada.

"Siento en general que la gente me (reconoce). Una vez me pasó que me iban a asaltar y me reconocieron y no me asaltaron por ser yo”, contó en entrevista con El Gordo y La Flaca .

El intérprete de ‘Valentín’ en ‘No se aceptan devoluciones, quien lleva más de cinco años viviendo en Estados Unidos, habló de la inseguridad en México y confesó que siente temor cuando visita su país natal.

“Sí siento que las cifras (de inseguridad) están más altas que nunca y sí tengo un poquito de temor cuando voy a México", aseguró.

La lista de entrevistas que en los últimos días los integrantes de la famosa dinastía han ofrecido como parte de la promoción del tan esperado reality ha destapado algunos de los secretos mejor guardados de la familia. Además de la oportunidad de ver que el éxito que Eugenio ha cosechado llega más allá de las fronteras latinas.

Alessandra Rosaldo contó que durante el viaje que realizaron a Marruecos, el también director y productor fue reconocido por algunos de sus fans, quienes pronuncian su nombre de forma extraña por lo que el comediante está pensando en ponerse un apodo.

“Lo reconocen en todas partes y cada vez más”, dijo la vocalista de Sentidos Opuestos , quien hace unos días destapó que el viaje a Marruecos fue motivo de varias discusiones con Eugenio.