Alessandra Rosaldo revela cómo se lleva con las mamás de sus hijastros

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Eugenio Derbez habló sobre la posibilidad de hacer un viaje con las exparejas del actor

Durante la promoción del reality ‘De viaje con los Derbez’, los integrantes de la famosa familia han destapado secretos como quién es el más vanidoso o incluso el más flojo; pero ahora Alessandra Rosaldo confesó cómo se lleva con la mamá de sus hijastros: Aislinn Derbez, José Eduardo y Vadhir.

La esposa de Eugenio Derbez detalló que tiene una relación cordial con cada una de las exparejas de su marido, pero que con dos sí mantiene un trato más cercano, incluso reveló que ha pasado varias navidades con una de ellas.

“He convivido con dos de las tres, pero con la que más he convivido es con la mamá de Vadhir, que incluso ha estado con nosotros en algunas navidades y súper bien, no tengo ningún problema con ella. Con la mamá de Ais también he convivido, pero un poco menos y con Victoria no he tenido la oportunidad de convivir con ella, nos hemos saludado, nos hemos visto, pero no he tenido la oportunidad de convivir con ella. Seguramente que lo es (encantadora)”, dijo la vocalista de Sentidos Opuestos al programa ‘Hoy’.

Sin embargo, las risas crecieron cuando Jorge ‘El Burro’ Van Rankin le preguntó si hubiera estado dispuesta a realizar el viaje del reality con las mamás de Aislinn Derbez, que es Gabriela Michel; Vadhir Derbez, su mamá es Silvana Prince, y Victoria Ruffo, quien es la madre de José Eduardo Derbez.

“De entrada, estamos hablando de una situación hipotética, de entrada, ellas serían las primeras en no aceptar, pero es una situación muy complicada”, dijo Alessandra Rosaldo provocando las risas del resto de la familia.

Eugenio Derbez también habló al respeto y fiel a su sentido del humor, precisó que sería una muy buena segunda temporada. Y es que al parecer el actor tiene una buena relación con la mamá de Aislinn y con la de Vadhir; pero el trato con Victoria Ruffo siempre ha sido muy complicado, ya que ella asegura la engañó con una boda falsa y él señala que por mucho tiempo la actriz le impidió ver a su hijo.