Eugenio Derbez publica cómica foto inédita de Victoria Ruffo tras el polémico mensaje de la actriz

En la imagen también aparece José Eduardo Derbez, quien recientemente habló de la nueva polémica que protagonizaron sus padres

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
A pesar de que la historia de amor entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez duró poco, sigue llamando la atención debido al intercambio de indirectas que han hecho con la prensa a lo largo de los años.
Eugenio y Victoria se conocieron en 1989, cuando ambos formaron parte del elenco de la telenovela ‘Simplemente María’ y a pesar de que eran una de las parejas más populares en dicha época, el conflicto entre ellos comenzó con una supuesta boda en 1992.
De acuerdo con El Universal, Victoria quedó embarazada y para evitar el acoso de la prensa decidieron inventar que se habían casado, incluso se mandaron a hacer unos anillos y la fiesta ocurrió cuando el actor la llevó al helipuerto de un hotel con el pretexto de que iba a hacer, pero en realidad estaban sus amigos y familiares para fingir dicho enlace nupcial.
Mientras que Victoria aseguró que nunca pensó que se tratara de una broma, el protagonista de las películas ‘Cómo ser un latin lover’ y ‘Dora y la ciudad perdida’ dijo que ella siempre supo que no era real.
“No fue una boda falsa, fue una fiesta que hicimos que ella utilizó más adelante para quitarme al niño con un abogado, y argumentaron que yo la había engañado (…) Yo le quise dar una sorpresa porque no nos habíamos casado. Entonces compré unos anillos de boda para que ella tuviera uno y yo otro (…) Un amigo llevó un vestido de novia que se lo amarramos con masking tape. Victoria llevaba jeans abajo, pedimos hamburguesas”, detalló el actor a People en Español.
Ante dicha declaración, la protagonista de telenovelas como ‘Victoria’, ‘La madrastra’ y ‘Cita a ciegas’ comentó a TVyNovelas que jamás usó ese recurso para tener la custodia de su hijo. “Todo el mundo sabe que él me engañó. No es un tema de hace dos años, hace más de 20 que viví esa situación. Todo mundo supo en esa época lo que pasó. La verdad ya se sabe y no la iré a platicar a un programa jamás. Que haga memoria”, dijo.
A pesar de sus intentos por hacer que la relación funcionara, los actores se separaron definitivamente en 1997.
En mayo de 2017, la polémica surgió una vez más cuando la actriz recortó a Derbez de una fotografía que subió en su cuenta de Instagram, en la que solo dejó a su hijo con la actriz Raquel Welch.
En agosto de 2018, Victoria reveló al programa ‘Intrusos’ que su ruptura fue muy dolorosa. “Yo me sentí muy mal, fue una época en donde tuve que acudir incluso a terapia. No fue nada sencillo. Me sentía gorda, vieja, fea, dejada, abandonada y con un hijo”, indicó.
"Tenía que pasar todo eso para aprender muchas cosas, crecer y así pasa con todo. Lo que crees que es un drama en el momento cuando pasan los años dices: '¿De verdad desperdicié mi tiempo en llorar?'", reconoció. “En lo personal yo no guardo rencores con nadie ni nada. Se fue, pasó, afectó, no afectó, crecí, maduré… pero el tiempo todo lo cura".
Cuando parecían estar las cosas en calma, Victoria habló de las fiestas de cumpleaños de su hijo. “Sí le hice muchas fiestas a mi hijo porque llega una edad en donde ya no quieren fiestas. Entonces de chiquito pues yo sí le organizaba sus fiestas. Le llevaba mago, piñata y lo que él quisiera. No tiene para nada, o sea, nunca tuvo para él para nada. Se queja mucho, se queja mucho, pero pues Eduardo tiene mucha mamá”, señaló la protagonista de telenovelas, según reportó People en Español.
Tras la ruptura, los actores siguieron caminos diferentes. Victoria se casó en 2001 con el político Omar Fayad, con quien tuvo dos hijos, Victoria y Anuar, a quienes suele mostrar poco en sus redes sociales.
Mientras que Eugenio se casó con Alessandra Rosaldo en 2012, con quien tuvo a la pequeña Aitana el 4 de agosto de 2014, luego de más de 20 horas de trabajo de parto en un hospital de Santa Mónica, California.
1 / 13
A pesar de que la historia de amor entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez duró poco, sigue llamando la atención debido al intercambio de indirectas que han hecho con la prensa a lo largo de los años.
Imagen Mezcalent

Hace unos días, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo protagonizaron una nueva polémica a raíz de una fotografía que compartió el comediante en la que afirma que Omar Fayad, esposo de su expareja, se contagió de coronavirus porque su personaje de ‘El Diablito’ lo abrazó. Tras la publicación, la actriz difundió un polémico mensaje y ahora Derbez poste´ó una cómica foto inédita de la mamá de José Eduardo Derbez.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de la serie ‘La familia P. Luche’ posteó una imagen de hace más de 20 años, en la que se observa a José Eduardo disfrazado de ‘Armando Hoyos’ mientras hacía un sketch con la protagonista de telenovelas.

“El pequeño Armando Hoyos sacándole un seno a la maestra”, precisó como descripción de la imagen Eugenio Derbez, quien compartió la imagen para seguir celebrando el cumpleaños número 28 de su tercer hijo.


En cuestión de horas, la publicación del comediante consiguió más de 624 mil ‘Me gusta’ y se viralizó en varias cuentas de club de fans, donde destacaron su sentido del humor y que por primera vez compartió en su perfil personal una fotografía de su exmujer.

“Cuando Victoria Ruffo podía compartir el mismo lugar contigo”, “De mis chistes favoritos”, “No puedo de la risa”, “Victoria Ruffo en el Instagram de Eugenio, creo que ya lo he visto todo”, “No manches es Victoria Ruffo”, “Qué buena foto”, fueron algunos de los mensajes que recibió el esposo de Alessandra Rosaldo.

La publicación de Eugenio Derbez llega luego de que Victoria Ruffo compartió, días después de la broma de su ex, en su cuenta personal el mensaje: “El que calla no siempre otorga; a veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas”.


Aunque muchos medios indicaron que el comentario era para el comediante, su hijo José Eduardo Derbez reveló que su mamá no se enojó por lo que hizo su papá e incluso destacó que probablemente ni siquiera vio la imagen.