Eugenio Derbez publica cómica foto inédita de Victoria Ruffo tras el polémico mensaje de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la imagen también aparece José Eduardo Derbez, quien recientemente habló de la nueva polémica que protagonizaron sus padres

Hace unos días, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo protagonizaron una nueva polémica a raíz de una fotografía que compartió el comediante en la que afirma que Omar Fayad, esposo de su expareja, se contagió de coronavirus porque su personaje de ‘El Diablito’ lo abrazó. Tras la publicación, la actriz difundió un polémico mensaje y ahora Derbez poste´ó una cómica foto inédita de la mamá de José Eduardo Derbez.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de la serie ‘La familia P. Luche’ posteó una imagen de hace más de 20 años, en la que se observa a José Eduardo disfrazado de ‘Armando Hoyos’ mientras hacía un sketch con la protagonista de telenovelas.

“El pequeño Armando Hoyos sacándole un seno a la maestra”, precisó como descripción de la imagen Eugenio Derbez, quien compartió la imagen para seguir celebrando el cumpleaños número 28 de su tercer hijo.

En cuestión de horas, la publicación del comediante consiguió más de 624 mil ‘Me gusta’ y se viralizó en varias cuentas de club de fans, donde destacaron su sentido del humor y que por primera vez compartió en su perfil personal una fotografía de su exmujer.

“Cuando Victoria Ruffo podía compartir el mismo lugar contigo”, “De mis chistes favoritos”, “No puedo de la risa”, “Victoria Ruffo en el Instagram de Eugenio, creo que ya lo he visto todo”, “No manches es Victoria Ruffo”, “Qué buena foto”, fueron algunos de los mensajes que recibió el esposo de Alessandra Rosaldo.

La publicación de Eugenio Derbez llega luego de que Victoria Ruffo compartió, días después de la broma de su ex, en su cuenta personal el mensaje: “El que calla no siempre otorga; a veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas”.

Aunque muchos medios indicaron que el comentario era para el comediante, su hijo José Eduardo Derbez reveló que su mamá no se enojó por lo que hizo su papá e incluso destacó que probablemente ni siquiera vio la imagen.