Kailani y Aitana Derbez se enfrentan para ser la niña más tierna en redes sociales

Instagram

Kailani y Aitana Derbez se enfrentan para ser la niña más tierna en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Es común que sus famosos padres muestren cómo van creciendo y sobre todo que heredaron los genes Derbez

La familia Derbez revoluciona las redes sociales con cómicos videos y tiernos retratos familiares; sin embargo, las que más llaman la atención son Kailani, primogénita de Aislinn Derbez , y Aitana , cuarta hija de Eugenio Derbez , quienes se enfrentan para ver: ¿Cuál de las dos será la niña más tierna de Instagram?


Desde hace casi cuatro años, Aitana Derbez es la reina de los perfiles personales de sus famosos padres, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, quienes desde que nació no han dejado de compartir tiernas fotos de la pequeña.

A la cantante, de 46 años, le fascina mostrar los dotes artísticos de su hija, a la cual le fascina pintar, bailar e incluso cantar, hecho que quedó muy claro en un video que compartió el comediante, donde aparecen interpretando el tema ‘All you need is love’.


Aitana consigue miles de ‘Me gusta’ y cientos de halagos por su inigualable belleza y simpatía; sin embargo, desde el 25 de febrero tuvo que compartir su reinado con el nacimiento de su sobrina Kailani, quien en tan solo tres meses ya es toda una celebridad.

Una de las primeras ocasiones que la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se volvió tendencia en Instagram, fue al darse a conocer la primera fotografía de la menor, donde quedó claro que era el vivo retrato de su abuelo.

En Instagram, los actores presumen desde la adorable sonrisa de Kailani, la imperfección de su cabello, hasta cómo apoya la menor a la Selección Mexicana en el Mundial Rusia 2018.

Una publicación compartida de @topchisme el

Aunque tía y sobrina son todas unas bellezas, solo una puede ser la niña más tierna en redes sociales. ¿Cuál es tu favorita?