Vadhir destapa cómo fue su infancia con Eugenio Derbez: ‘Tenía una casa fría, llena de humedad’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante indicó que su único objetivo como papá era divertir a sus hijos

Tras impactar con las confesiones de su mamá Silvana Prince en su canal de YouTube, Vadhir Derbez ahora llamó la atención al destapar algunos detalles poco conocidos de su infancia e incluso destacó las carencias que tanto él como sus medios hermanos padecieron cuando visitaban a su papá siendo unos niños.

En la divertida plática entre padre e hijo, el actor y cantante relató desde los alimentos que el protagonista de ‘La familia P. Luche’ les daba hasta cómo era la casa en la que vivía.

“Cuando éramos chiquitos que íbamos a tu casa ¿te acuerdas lo que nos dabas de comer? Nos dabas pura quesadilla, cereal o algo así (…) Tenías una casa súper fría, llena de humedad, tenía pisos como para abajo, estaba como hundida y no sé por qué dormíamos todos juntos en la misma cama”, comentó.

Eugenio Derbez respondió entre risas a su hijo Vadhir Derbez y reveló que se la vivía trabajando, por lo que no podía atenderlos como debía y destacó que su intención siempre era divertirlos.

“Porque yo estaba trabajando, no me daba tiempo de ir al súper y cocinar, hacer todo. Era lo que había, a mí lo que me interesaba era divertirlos, no alimentarnos (…) Yo era como chavito, yo quería jugar con mis hijos”, comentó.

El galán de cine y televisión también recordó las travesuras que su papá le hacía en complicidad con sus hermanos José Eduardo y Aislinn Derbez , quienes hace unos meses revelaron que le tomaron una fotografía a Vadhir haciendo del baño en un día de campo en el Ajusco.

“Me ventanearon durísimo de que me andaba ‘colgando el tamarindo’, tú fuiste participe, ya me confesaron que tú fuiste el que les dijo que sacaran la cámara y que aparte de hiciste el indignado de ‘no, cómo le tomaron fotos’. Tú fuiste la mente maestra detrás de esa maldad”, detalló el joven.

Eugenio Derbez confirmó lo dicho por su hijo y relató cómo sucedieron las cosas: “Un día Vadhir dijo ‘quiero ir al baño’, estábamos en el Ajusco y no había de otra, aquí de ‘aguilita’ y dije ‘estaría padre tener un documento’. Les dije agarren la cámara y si pueden váyanle a tomar una foto, yo se los pongo. Ellos se escondieron bien, supieron por dónde llegarte y yo ahí si ya de ‘pero por qué hacen eso, muy mal’. Estabas tú chiquito, habrás tenido unos ocho años, a esa edad todo mundo hace en el bosque”.