Ver video

Eugenio Derbez se enfrenta a Mauricio Ochmann por final entre América y Cruz Azul

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo fueron las encargadas de mostrar los videos de la cómica discusión

Eugenio Derbez lleva una excelente relación con Mauricio Ochmann desde que se casó con Aislinn Derbez en 2016; pero ahora tuvo un cómico enfrentamiento con su yerno por la final de América contra Cruz Azul.

Todo se produjo porque el actor, de 57 años, es ferviente admirador del Cruz Azul, mientras que el esposo de su hija le va al América, hecho del que asegura no tenía conocimiento. La situación fue evidenciada por Aislinn y Alessandra Rosaldo en sus respectivas cuentas de Instagram Stories, donde compartieron varios videos.

“Rivalidad y tensión en el ambiente, porque el suegro le va al Cruz Azul y el yerno al América. Por Dios, algo malo tenías que tener Mauricio, como que al América”, se escucha decir a la cantante, quien también apoya al equipo de su marido.

Pero Aislinn Derbez también detalló que su marido era el único americanista en la familia; sin embargo, eso no impidió que el galán de la cinta ‘Ya veremos’ entonara con todas sus ganas las porras de su equipo e incluso festejara los dos goles, que los llevó a ganar la Liga MX.

El enfrentamiento entre suegro y yerno no fue lo único que evidenció la protagonista de ‘La casa de las flores’, también mostró que tras la derrota del Cruz Azul, Eugenio Derbez precisó que dejaría de apoyar a su equipo.

“Ya vienes con el chisme, había yo mencionado que si volvíamos a quedar subcampeones ya me cambiaba de equipo”, puntualizó el comediante; de inmediato Mauricio Ochmann le dijo que se una a los americanistas, mientras que Alessandra Rosaldo recalcó que ahora serán pumas.