Eugenio Derbez por fin 'descubre' por qué tuvo hijos con diferentes mujeres

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló, en el canal de su esposa Alessandra, la formación que le dieron en su casa sobre la sexualidad

Hablar sobre sexualidad para muchas familias siempre resulta complicado y en la que creció el comediante mexicano Eugenio Derbez, al lado de doña Silvia Derbez y Eugenio González Salas, no fue la excepción.

Así lo dio a conocer el papá de Asilinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana en el canal oficial de YouTube de su esposa Alessandra Rosaldo, con quien en compañía de amigas y una especialista hablaron sobre cómo abordar este tema con los hijos.

Durante la charla, el protagonista de La Familia P. Luche hizo gala de su característico sentido del humor para relatar la formación que sus papás le dieron sobre la sexualidad, la cual no fue tan eficaz, pues, Eugenio Derbez atribuyó a estas malas lecciones el que haya tenido hijos con diferentes mujeres.

“En mi casa, mi papá me llevaba 45 años, le llevaba 17 a mi mamá, en mi casa el sexo era tabú. Mi mamá intentó explicarme con el estúpido ejemplo de las abejitas, perdón que lo diga, pero los niños no entendemos. Cuando yo le pregunté ¿cómo venían los niños, (mi mamá me dijo) 'Mira hijo, tu papá sembró una semillita'”, recordó el actor de 58 años.

“Perdón, pero cuándo tú eres niño todo te lo imaginas tal cual es, en el momento en el que mi mamá me dijo 'tu papá sembró unas semillitas' yo me imaginé a mis dos papás saliendo a la terraza, agarrando las macetas y poniendo una semillita. Jamás le entendí, para mí embarazarse era salir a la terraza y poner una semillita en la maceta. No puedes explicarles a los niños una cosa así”.

Tras dar santo y seña de las analogías a las que doña Silvia Derbez recurría para hablar de sexo con su hijo, Eugenio Derbez usó una de ellas para referirse a las historias de amor que vivió con Gabriela Michel, mamá de Aislinn; Silvana Prince, madre de Vadhir; Victoria Ruffo, mamá de José Eduardo y Alessandra Rosaldo, mamá de Aitana.

“Como era tabú el sexo en mi casa, no se hablaba de eso, mi mamá era la que se encargaba de explicarme las cosas, pero lo hacía de tal manera, era una mujer explicándole a un hombre, le correspondía a mi papá hacerlo, pero dijo yo de eso no hablo y mi mamá trataba de explicarme, pero nunca me lo explicó bien, tan mal me lo explicó que por eso tengo un desmadre en mi vida (con mis hijos). Fui a varias terrazas a poner mis semillas”.