Kailani sufre fuerte golpe en brazos del supuesto novio de Aislinn Derbez

La grabación representa una de las primeras veces que se ve a la nieta de Eugenio Derbez convivir con el misterioso galán
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace apenas unas horas Aislinn Derbez compartió en sus redes sociales que permaneció en México durante más de un mes junto a su hija Kailani quien pudo también acompaña a su papá Mauricio Ochmann en sus compromisos de trabajo y quien además fue captada, por primera vez, conviviendo con el que se dice es el nuevo galán de la primogénita de Eugenio Derbez.

Luego de que anunció en su cuenta oficial de Instagram lo feliz que estaba Kailani de regresar a su casa en Los Ángeles, fue difundido un video en el que la estrella de producciones como 'La casa de las flores', 'A la mala' y 'Hazlo como hombre' aparece en el aeropuerto acompañada de su hija y el que parece ser Jesh de Rox.

En las grabaciones, difundidas por El Gordo y La Flaca, el hombre, quien porta el reglamentario cubrebocas y que desde octubre es relacionado sentimentalmente con la actriz por las amorosas dedicatorias que compartió en sus redes sociales, aparece con Kailani en los hombros, siendo esta las primeras imágenes del misterioso galán conviviendo con la nieta de Eugenio Derbez.

placeholder
Aislinn Derbez es captada con su supuesto novio cargando a Kailani en el aeropuerto

Sin embargo, la parte del video que más conmoción causó fue el fuerte golpe que Kailani se dio en la cabeza con unos de los letreros de señalamientos en el Aeropuerto. Aunque el medio hizo lo posible por obtener una declaración, ni Aslinn ni su supuesta nueva pareja, soltaron palabra alguna.

En marzo de este año, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron a través de un comunicado en sus respectivas redes sociales que estaban separados, sin embargo, trascendió que los tramites de divorcio iniciaron desde diciembre de 2019.

A más de nueve meses del anuncio del rompimiento, ambas estrellas de cine y televisión han dejado claro que por el cariño que aún se tienen y por el bien de Kailani mantienen una cordial relación.