Ver video

Eugenio Derbez responde a la posibilidad de tener más hijos: “si no voy a poblar México”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante mexicano también habló del viaje que hizo con su familia y si las imágenes saldrán en formato de reality show

Eugenio Derbez respondió tajante que no existe posibilidad alguna de darle un hermanito más a su hija menor Aitana a quien, contó, le costó trabajo entender por qué sus hermanos eran mucho mayores que ella y no vivían en la misma casa.

"No, ya no (tendré más hijos). Fijate que le costó trabajo entender (a Aitana) como que decía '¿por qué si son mis hermanos no viven aquí y está más grandes que yo? Parecen mis papás’, pero ya lo entendió, pero no ya (no tendré más hijos), si no voy a poblar a México y luego todos se parecen a mí", dijo entre risas el protagonista de ‘La Familia P. Luche’ en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Hermético a dar detalles del supuesto reality que realizarán con las imágenes del viaje que hizo a principios de año con su familia, el también director de cine dijo que apenas están en pláticas de lo que se hará con el material por lo que no puede hablar, por ahora, del tema.

"Hicimos un viaje y entonces, es que es muy difícil hablar de esto porque hemos estado en (...) luego te platico mejor porque no sólo depende de mí nada más, depende de mi familia, estamos en pláticas de qué hacemos con el material del viaje que hicimos", declaró el esposo de Alessandra Rosaldo .

El intérprete de ‘Valentín Bravo’ en ‘No se aceptan devouciones’ aprovechó las cámaras para hablar de las quejas comunes que escucha entre los miembros de su familia cuando salen de viaje, pues asegura que, a diferencia de sus hijos, le gusta levantarse temprano para disfrutar de las zonas turísticas del lugar que visita.

"Fue un viaje muy difícil, me critican porque dicen que soy, que sí lo soy para qué me hago, lo que pasa es que yo cuando viajo me gusta conocer y digo 'vamos a levantarnos a las 7 de la mañana y vamos al museo y luego al acá y luego al allá' y mis hijos son así de 'perate'. José Eduardo, él quiere dormir, luego echarse un cigarrito, luego una cubita, luego volver a dormir y para las cinco de la tarde ya quiere salir y pues no", contó Derbez.

El pasado 2 de septiembre, Eugenio celebró su cumpleaños 58 y dijo sentirse como cuando tenía 17 años, llenó de energía para emprender nuevos proyectos, hacer ejercicio y seguirle el ritmo a Aitana, quien, dijo, es una de sus más grandes motivaciones.