Eugenio Derbez revela qué ocurrió la última vez que se encontró con Victoria Ruffo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante aseguró que el encuentro fue bastante incómodo y que hasta José Eduardo se sintió entre la espada y la pared

Además de destapar cómo se las ingeniaba para acercase a José Eduardo luego de que Victoria Ruffo le quitara la patria potestad, Eugenio Derbez reveló qué ocurrió la última vez que se encontró frente a su expareja.

Fue durante una transmisión en vivo de Instagram con la periodista Luz María Doria que el comediante revivió este último encuentro, en el que por cierto, su hijo terminó sintiéndose entre la espada y la pared.

“Una ocasión José Eduardo vino a Los Ángeles y me dijo ‘mi mamá también anda por aquí (…) y va a venir a recogerme al mall, ¿no importa si se encuentran?’, no pues le dije que no (…) Esa fue la última vez que la vi y ocurrió de todo”, contó.

De acuerdo con el productor de ‘La Familia P.Luche’, este encuentro fue muy difícil, pues además de no saber cómo saludarla, la actriz terminó imitando el regalo que le acababa de hacer a su hijo.

“Yo le estaba comprando ropa a José Eduardo (…) cuando llegó la mamá. El encuentro fue muy difícil porque a parte de que fue tenso (…) llegó en el momento en que José Eduardo estaba probándose un abrigo (…) Salimos del vestidor, la saludó y yo así de ‘hola’”, añadió.

Eugenio Derbez precisó que, pese a lo difícil de la situación, se mantuvo tranquilo hasta que se percató que Victoria Ruffo también había decidido comprarle un saco a José Eduardo. “A los tres minutos (…) fue a buscar un abrigo y le regaló otro para que entonces ella también le hubiera regalado uno”, declaró.

Finalmente, destacó que 'la pelea' en el centro comercial de Estados Unidos fue la última vez que vio frente a frente a Victoria Ruffo.

“Yo vi que José Eduardo se estaba probando otro y me dijo ‘mi mamá quiere que me lo pruebe porque me lo quiere regalar’, entonces yo nada más dije ‘¡no puede ser! Nada más porque yo te voy a regalar un abrigo ella también quiere regalarte uno, ¿hasta en eso? Pero bueno, esa fue la última vez que la vi”, puntualizó.