Gianluca Vacchi publica el video más tierno de su hija tras revelar el padecimiento con el que nació

El multimillonario destapó que con tan solo 2 meses de edad, Blu Jerusalema tiene un exclusivo estilista
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo 10 días de haber presentado al mundo a su hija Blu Jerusalema, Gianluca Vacchi sorprendió a sus millones de seguidores con uno de los videos más tiernos de la bebé, revelando que con tan solo 2 meses de edad, la pequeña tiene un exclusivo estilista.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el multimillonario compartió un tierno video en el que aparece cortándole el cabello a Blu, dejando claro que desde el nacimiento de su primogénita está al pendiente de cada una de sus necesidades.

“Blu Jerusalema tiene su estilista personal… ¡su padre! Cada segundo te amo más mi princesa”, escribió al pie de su video.

placeholder
Gianluca Vacchi presume que su bebé tiene a su propio estilista personal… ¡su padre!

En la grabación, que hasta el momento registra poco más de cinco millones de reproducciones, también se puede ver a la pequeña Blu muy sonriente y atenta a cada movimiento que realiza su mamá con la cámara.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se convirtieron en padres el pasado 27 de octubre. Pero fue hasta el 23 de diciembre que la pareja decidió mostrar el rostro de la bebé por primera vez y revelar que Blu Jerusalema había nacido con el paladar hendido, es decir, sin cerrar.

"Blu nació con 'paladar hendido'. Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo con la cantidad de familias que han pasado por la misma situación, ya que esto sucede a cada 1 de 700 bebés", escribió el multimillonario en Instagram.

Y aunque la noticia significó un “golpe muy fuerte” para la pareja, ambos revelaron a la revista ¡HOLA! USA que cuando Blu alcance más edad, podrán operarla y corregir el problema que tiene en el paladar.

“La operación consiste en abrir el paladar y suturar los músculos que no se cerraron de manera natural durante el embarazo. Pero, claro, es una cirugía que conlleva una anestesia, y Blu tiene pocos meses de vida. Aunque los médicos han explicado que, una vez corregido el problema, la niña podrá llevar una vida normal”, explicó a la publicación. Mientras que en Instagram agregó: "Tenemos la bendición de contar con un gran equipo médico para nuestra pequeña, y que a su debido tiempo, podrán operarla y así ayudarla a llevar una vida completamente normal".

Gianluca Vacchi, de 53 años, y Sharon Fonseca, de 25, se conocieron en 2017, cuando la venezolana fue invitada a participar en el video ‘Trump-It’. Desde entonces, ambos se volvieron inseparables, iniciando un tórrido romance meses después. Ahora, ambos esperan llegar al altar con el anhelo de que Blu Jerusalema participe en su boda.

André, Dalett, Lucca y otros bebés de famosos que enternecen las redes desde que nacieron