Galán de Allisson Lozz en Al diablo con los guapos habla por primera vez del paradero de la exactriz

Eugenio Siller destacó que recuerda a la exactriz con mucho cariño
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Doce años lleva Allisson Lozz alejada del medio de espectáculo y las telenovelas mexicanas donde figuraba como una de las grandes promesas de la actuación luego de protagonizar melodramas como En nombre del amor, Rebelde y Al diablo con los guapos donde compartió créditos con Eugenio Siller, quien habló por primera vez sobre lo que sabe del paradero de su excompañera.

En entrevista con El Universal, el actor de 39 años de edad aseguró que perdió todo contacto con la exactriz desde que tomó la decisión de alejarse de la farándula para dedicarse a su familia.

El galán de telenovelas compartió con el diario mexicano también que han pasado años sin tener la mínima comunicación, ni siquiera por mensaje, con Lozz, a quien, eso sí, dijo, recuerda con mucho cariño.

En Fotos: 9 actores que abandonaron su carrera después de estar en 'La Rosa de Guadalupe'

Y es que, aunque ha pasado más de una década sin que Allisson Lozz haga una sola aparición en la pantalla chica, sí que continua vigente en las páginas de varios medios de comunicación y a través de redes sociales, donde mantiene a sus seguidores bien informados sobre algunos aspectos de su vida y, claro, de su nueva profesión: consultora de belleza.

Es justo en su cuenta oficial de Instagram, donde la exparticipante de Código F.A.M.A. presume cómo es su vida ahora al lado de sus dos hijas, London y Sydney, y su esposo, Eliu Gutiérrez, con quien recientemente celebró 10 años de matrimonio.

En varias ocasiones, Allisson Lozz ha aclarado que no tiene la mínima intensión de regresar al mundo del espectáculo y se ha mostrado plena con su nueva profesión, además de puntualizar que no dejó su faceta como actriz por su religión, como mucho se especuló tras su retiro.

placeholder
Ni rubia ni morena, Allisson Lozz sorprende con radical cambio de look y le llueven piropos