Ex de David Zepeda lo sorprende con emotivo mensaje: “ojalá supieran el buen ser humano que eres”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La expareja, que vivió una relación de 10 años, intercambió amorosos mensajes en redes sociales

A unos días de que estuvo inmerso en la polémica y en medio del éxito que goza la telenovela que actualmente protagoniza, Vencer el desamor, David Zepeda recibió en redes sociales una de las más amorosas dedicatorias.

Fue su expareja, Lina Radwan, quien, pese haber terminado su noviazgo de casi 10 años hace tiempo, publicó en la cuenta de Instagram oficial del actor una emotivo mensaje en el que dejó ver la excelente relación que mantienen.

"Yo agradezco a la vida por ponerte en mi camino. Agradezco a Dios por tenerte de ejemplo porque siempre agarraste mi mano y nunca me soltaste desde hace más de 10 años, por hacerme crecer como persona, por hacerme madurar, hacerme ver más de mil veces que estaba mal, por nunca dejarme sola a pesar de todos los problemas, por apoyarme en todo, por hacerme ver lo bendecida que soy, por siempre inyectarme confianza en mí misma", se lee en una parte del texto.

La modelo, además, aprovechó el espacio para resaltar las cualidades del actor de telenovelas como Por Amar sin ley, La doble vida de Estela Carrillo y Tres veces Ana: "Ojalá muchos supieran el buen ser humano que eres: trabajador, honesto, sano, noble, buen hijo, hermano, pareja… Todo lo eres. Que Dios te bendiga siempre Tuki".

La respuesta no tardó en aparecer en el hilo de comentarios que desató la publicación a través de un par de mensajes de agradecimientos en los que David Zepeda atribuyó dichas cualidades a su compañía e influencia.

"Gracias por tus palabras, Cachorrita... todo eso fue gracias a ti. ¡Todo!", anotó el actor junto a varios emojis de corazón.

El intercambio de los amorosos mensajes entre la expareja quedó registrado en la más reciente publicación que David Zepeda hizo en Instagram, en la que compartió una reflexión sobre la importancia de agradecer cada vivencia.

"Quéjate menos, agradece mas. Agradece todo, agradece por estar, por tener, por perder, por ganar, por ir, por intentar, por errar, por conocer, por sentir...", anotó.