Ex de Jenni Rivera desata polémica al hablar de ella; ¿qué dijo?

Tras pasar dos años en la cárcel, Esteban Loaiza se refirió a la ‘Diva de la Banda’, con quien estuvo casado
Por: Fabricio Martínez
Lead
Agencia México
Jenni Rivera y Esteban Loaiza
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2010, Jenni Rivera y el beisbolista de las Grandes Ligas, Esteban Loaiza, llegaron al altar con la idea de ser felices por siempre; sin embargo, esto no sucedió ya que luego de dos años de relación, decidieron terminar sin explicar exactamente el motivo lo que desató un sinfín de rumores.

Poco antes de la muerte de la llamada Diva de la Banda -en diciembre de 2012- se vivió un polémico momento al asegurarse que el motivo de su ruptura es que Jenni se había enterado de un supuesto amorío de su marido con Chiquis su primogénita; tema que fue desmentido por ellos, pero que la cantante creyó hasta su fallecimiento.

A punto de cumplir 20 años del trágico deceso de la intérprete de “Basta ya” en un accidente aéreo, Esteban fue captado por las cámaras del matutino Despierta América, que no dudó en cuestionarlo por el recuerdo que tiene de Rivera, a quien había llamado en ese entonces como el “gran amor de su vida”.

“Muchas cosas positivas. Lástima de todo lo que pasó… Ya han pasado bastantes años que en paz descanse”, comenzó el deportista retirado.

“Yo siempre lo he dicho, que siempre los llevo en el corazón y en la mente. De que ninguna de las cosas hace… nunca sabe que pueda pasarle a uno…”, expresó.

Obviamente los fans de Jenni recordaron los dimes y diretes de aquel entonces y resurgió la supuesta traición de Chiquis y Esteban a la "Gran Señora", que hasta el día de hoy se ha seguido como una leyenda urbana.

Por otro lado, Loaiza no quiso hablar si actualmente está en una relación amorosa y se limitó a responder: “No lo puedo decir”.

Recordamos que Esteban Loaiza fue acusado de compra, venta y transporte de sustancias ilícitas en 2019, por lo cual pasó dos años en prisión. A su liberación fue deportado a México, país en el que vive y donde ha comenzado una nueva vida.