Lanzan a la venta mallones con la cara de Jenni Rivera; esto cuesta la polémica prenda

Pedro Rivera, el padre de 'La Diva de la Banda', dio a conocer la nueva línea de mercancía que incluye este y otros artículos
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi nueve años de la muerte de Jenni Rivera, mejor conocida como ‘La Diva de la Banda’, tanto su recuerdo, como su legado en la música mexicana, siguen más vivos que nunca.

Y es que, a través de su música, la cual siempre honró sus raíces mexicanas, Rivera tocó el corazón de millones de fans. Sin embargo, el 9 de diciembre de 2012 su luz se apagó al perder la vida en un trágico accidente aéreo, donde también perecieron seis personas más.

No obstante, la memoria de Rivera ha logrado mantenerse vigente, pues a la par de ser una de las grandes exponentes de la música regional mexicana, su familia, de alguna manera, continúa preservando su imagen.

placeholder
Lupillo Rivera hace frente a la polémica con la auditoria de la herencia de Jenni Rivera

Tal es el caso de una nueva línea de mercancía que su padre, Pedro Rivera, lanzó recientemente a la venta y que incluye desde tazas y carcasas de teléfonos móviles hasta prendas de vestir, como mallones.

Precisamente, estos últimos han dado mucho de qué hablar desde el pasado viernes 23 de julio en que fueron lanzados de manera pública al mercado, pues, como diseño, llevan la cara de "La Gran Señora".

Estos pantalones deportivos cuestan cerca de mil pesos mexicanos (MXN), ya que en Estados Unidos, lugar desde el que pueden ser adquiridos se venden por 44.99 dólares (USD), además de contar con una tarifa de envío a México por 12.50 dólares, lo que se traduce a 250 pesos, al tipo de cambio de este martes 27 de julio.

Es así como la familia Rivera continua manteniendo vivo el recuerdo de la intérprete de 'Inolvidable', quien se consolidó como una de las voces mexicanas con más presencia en el mercado de habla hispana en Estados Unidos.