Revelan última conversación de Jenni Rivera antes de su muerte

Fue la ex de Lupillo Rivera quien estremeció con su declaración
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Revelan última conversación de Jenni Rivera antes de su muerte
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi una década de su muerte, nuevos detalles inéditos de sus últimos momentos salen a la luz, gracias a Mayeli Alonso, expareja de Lupillo Rivera, quien reveló una de las supuestas últimas conversaciones de la cantante con su hermano, a quien le habría hecho una dura confesión.

Fue durante su reciente estancia en un reality show donde comparte con otros famosos donde Mayeli Alonso recordó que fue testigo de una conversación entre los hermanos Rivera, charla en la que Jenni Rivera habría destapado los miedos que le había quedado luego de experimentar una fuerte vivencia.

"Ella llegó a un concierto con Lupillo, ella salió de ahí, era mi cumpleaños y ella se metió al camerino, todos se salieron y se quedaron ella y él, mi mamá y yo; y le dijo cosas tan cabro*** que le habían pasado y que le hicieron a ella que Lupillo se vomitó (dijo) '¿Qué?, no puedo creer lo que me estás diciendo' y ella (respondió) 'sí, y tengo miedo' a los cinco días ella falleció, traía miedo. Yo creo que ya sabía que iba a morir", dijo.

Mayeli Alonso desató intriga entre sus compañeros y la audiencia del programa pues aseguró que tras escuchar y ser testigo de muchas vivencias de la familia y específicamente de Jenni Rivera, tras la muerte de la cantante tomó la decisión de alejarse de la familia.

"Yo me imagino que tu avión está fallando o sea, ese sentimiento, si cuando traes turbulencia... yo por eso cuando murió ella tomé distancia con todos porque yo oí cosas que... no se pueden hablar, sí se puede, ellos hablan de mí. Yo de hecho hablé con Jenni tengo mensajes de ella", apuntó.

Por último, Mayeli recalcó que las series biográficas que han surgido sobre la vida de Jenni Rivera están alejadas de lo que realmente pasó la cantante; además, aseguró que ella siempre salió adelante sola, sin ayuda de su familia.

"Ella fue una ching***, nunca necesitó de sus hermanos ni de nadie para salir adelante", finalizó el tema sobre Jenni Rivera, quien murió el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo del que hasta el momento se especula sobre las causas.