¿Jenni Rivera se apareció en el último concierto de Lupillo?

El cantante se presentó en el último recinto donde su hermana dio un show antes de morir
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
¿Jenni Rivera se apareció en el último concierto de Lupillo?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo siete meses de que se cumpla el décimo aniversario luctuoso de Jenni Rivera, el 9 de diciembre de 2022, la familia de la intérprete ya trabaja en el homenaje con el que la recordarán en tan importante fecha.

Así lo confirmó Chiquis, su primógenita, en entrevista con el canal de YouTube Delarosatv: “quiero recordarla por la gran mujer que fue y que sigue siendo (...) No puedo contar mucho porque estamos en los preparativos y debo hablarlo con la disquera".

Por su parte, su tío, el también cantante Lupillo Rivera, ofreció un concierto el pasado viernes 13 de mayo en la Arena Monterrey, recinto donde, curiosamente, 'La Diva de la Banda' se presentó por última vez antes de perder la vida tras abordar un avión privado que la transportaría a la Ciudad de México.

Sin embargo, lejos de ser un concierto habitual, 'El toro del corrido' contó de qué manera sintió la presencia de su hermana en el show, pues esta se habría manifestado e interferido con los aspectos técnicos del concierto.

Y es que, según dijo Lupillo Rivera, en un recinto como la Arena Monterrey no suelen ocurrir problemas técnicos, y menos que dichos inconvenientes se repitan dos veces.

"Salió muy curioso el asunto ahí, nomás cuando yo salí al escenario se apagó el sonido dos veces y se apagaron las dos plantas porque se apagaron, es muy raro que las dos plantas de la Arena Monterrey se hayan apagado, las dos juntas. Fue el último lugar donde mi hermana cantó y creo que tiene que ver eso”, expresó Lupillo Rivera.

El percance técnico ocurrió mientras Rivera entonaba la canción 'Mi cucu', al lado de grupo Venus, ya que el intéprete se encuentra en medio de la gira Cumbia Machine Tour.