Exconductora de Hoy habla como nunca del romance que Fernando Colunga tuvo con Thalía

La presentadora detalló que el galán de telenovelas se veía muy enamorado
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Héctor Sandarti recordó la experiencia que vivió con Fernando Colunga cuando los dos eran estudiantes y buscaban una oportunidad en las telenovelas; ahora fue otra exconductora de Hoy la que habló del galán de telenovelas, destapando el tórrido romance que tuvo con una de sus coprotagonistas.

Fue Laura Flores la encargada de hablar, como nunca, del noviazgo que el actor sostuvo hace más de 20 años ni más ni menos que con Thalía, cuando ambos estelarizaban el melodrama ‘María la del Barrio’ en 1995.

“Yo los vi, eran novios”, sentenció entre risas la también conductora en el programa ‘Los 5 mejores’ del canal Tlnovelas. La actriz de telenovelas como ‘Fuego Ardiente’ destacó que incluso vio cómo se comportaban juntos y se notaba el gran amor que había entre ellos.

placeholder
Laura Flores destapa detalles del romance que Fernando Colunga tuvo con Thalía hace más de 20 años

Laurita Zapata, que es amiga mía, nos invitó a comer a su casa y entonces ahí estábamos nosotras las más grandecitas, ya éramos como treintonas y en eso llega Fernando Colunga y llega con Thalía y que los veo abrazándose y dándose un beso. Todas las viejas estábamos idas porque era un amor tan bonito, se veían tan enamorados”, sentenció Laura Flores.

Pero la exconductora de Hoy no es la única que confirmó el romance que hubo entre Fernando Colunga y Thalía; el año pasado, Yuliana Peniche, quien formo parte de ‘María la del Barrio’ con el personaje de ‘Alicia’, mejor conocida como la ‘Maldita Lisiada’, también habló al respecto.

“En ese momento Fernando Colunga era novio de Thalía. Eran novios y muy felices, pero muy… se veían muy contentos, muy enamorados”, destacó la actriz, confirmando el noviazgo.