Tras salida de Ariadne Díaz y Fernando Colunga, actor de ‘Malverde’ anuncia que tiene Covid-19

A través de redes sociales el actor Alan Slim dio detalles de los síntomas que ha presentando
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las situaciones inesperadas no paran de cimbrar las grabaciones de 'Malverde' pues a unos días de que se confirmó el elenco oficial de la serie y que se reveló el nombre de Pedro Fernández como el protagonista luego de que se anunció la salida de Fernando Colunga, se dio a conocer que uno de los actores tiene Covid-19.

Se trata del actor mexicano Alan Slim, quien a través de su cuenta oficial de Instagram dio detalles de los síntomas que ha presentado en los último 10 días.

"Sigo batallando con los síntomas del covid. Llevo 10 días con síntomas. Me dio de todo", dijo el actor visiblemente afectado.

Compartió que aunque no todos los días han sido malos, la reacción del virus en el cuerpo es impredecible por lo que espera que pase rápido y sin consecuencias graves la enfermedad para poder retomar las grabaciones de la serie.

"Todos los días son una montaña rusa, hay días que me siento mejor y de repente al suelo otra vez y así, espero que ya se acabe este malestar y pueda volver a grabar, a trabajar, hacer mi vida normal", destacó.

Por último, Slim agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores y personas allegadas, quienes lo han socorrido, incluso, llevándole de comer: "Gracias a todos por sus mensajes de cariño de todo y a los que me han mandado comida a mi casa".

Apenas el pasado fin de semana, fue Ariadne Díaz quien rompió el silencio sobre su salida de la producción atribuyendo su decisión a la incertidumbre de no saber quién quedaría en sustitución de Colunga cuando se dio a conocer su salida de la serie.

"Mi querido Fernando Colunga, con quien tuve el honor de tener varias lecturas y que me hubiera encantado que se concretara el proyecto, ya no continuó más por razones personales. Entonces, cuando yo no sabía quién iba a ser el protagonista, pues decidí también bajarme del barco”, dijo en redes sociales.

placeholder
Los cambios de look de Ariadne Díaz