Faisy denuncia robo en la Ciudad de México y explota: “Se siente muy feo, es frustrante”

El conductor de ‘Me caigo de risa’ dio a conocer detalles del robo del que fue víctima hace unas horas
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Faisy se sumó a las estadísticas de la incidencia delictiva al denunciar el robo que sufrió en las calles de la Ciudad de México el pasado 19 de mayo.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el conductor de ‘Me caigo de risa’ explotó ante la frustración de haber perdido su auto, el cual le fue arrebatado por los amantes de lo ajeno.

“Qué día… pero no voy a ceder… PA ARRIBA CARAAJOOO!”, enfatizó en un primer tuit.

Sin embargo, horas después abrió su corazón y contó detalles a sus millones de seguidores de lo que sucedió.

“Siempre uso mis redes para tirar buena onda, para comentar cosas chidas… cuando tengo algo malo que decir, me aguanto… hoy no puedo, me robaron mi carro y se siente muy feo, es frustrante… sigo creyendo que somos más los buenos”, agregó Faisy.

Aunque el actor de ‘Renta Congelada’ no dio más detalles sobre el percance, al pie de sus publicaciones aparecieron cientos de mensajes de apoyo de seguidores y famosos, quienes, además de lamentar lo sucedido, celebraron que todo haya quedado en lo material.

“Lo siento mucho, ojalá lo recuperes”, lamentó Alan Estrada, “Ánimo, amigo. Lo bueno que están bien”, dijo el conductor Alejandro Gómez, “Te abrazo mucho. Pero tienes razón, cuando pasan cosas que te dan rabia como esto lo mejor es siempre pensar en la luz”, comentó su compañera de ‘Me caigo de risa”, Ari Albarrán, y “Espero que estés bien. Seguimos siendo más los buenos , pero los malos llevan ganando el partido desde hace mucho tiempo. Abrazote”, señaló el periodista Guillermo Schutz.

Faisy sufre dolorosa caída en ‘Me caigo de risa’ y lo presume en redes: “¡Gua-ma-zo!”