Familia de Jacky Bracamontes crece y presentan al nuevo bebé: 'Bienvenido al mundo'

El nuevo integrante de la familia es un niño, quien lleva por nombre Leoné
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jacky Bracamontes y su familia están de manteles largos, ya que se dio a conocer que le dieron la bienvenida a un nuevo integrante de la dinastía Bracamontes. Y es que hace unas horas nació su sobrino Leoné, hijo de su hermano Jesús y su esposa Lorenia.

Los encargados de dar a conocer la grata noticia fueron los orgullosos papás, quienes a través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram no solo le dedicaron un amoroso mensaje a su segundo hijo, sino que también compartieron fotografías inéditas del parto de la cuñada de la estrella de televisión.

“Bienvenido al mundo mi bebé!! Te amamos con todo nuestro corazón… Leoné Bracamontes Martínez”, sentenció la mamá del recién nacido como descripción de una serie de imágenes en las que aparece cargando tiernamente al bebé minutos después de haber dado a luz.

El hermano de Jacky Bracamontes no dudó en expresar también su emoción y además de publicar las mismas fotografías, dejó entrever que escogieron el nombre de su hijo recientemente, bromeando al respeto. “Bienvenido bebé ‘sin nombre’ Bracamontes”, expresó.

El nacimiento del nuevo sobrino de la conductora de inmediato causó revuelo en redes sociales, donde consiguió miles de ‘Me gusta’ y se viralizó en varias cuentas de clubs de fans de la familia Bracamontes. Además, en los perfiles tanto de su hermano como de su cuñada llovieron toda clase de mensajes, en su mayoría felicitaciones.

“wow, muchísimas felicidades”, “Qué hermoso bebé”, “Está lindísimo”, “Bebé precioso, estamos felices de que hayas llegado”, “Otro bebé hermoso de la familia Bracamontes”, “Qué increíble, muchas felicidades”, “Cosita hermosa”, “Ya quiero ver la cara de su hermano y primas”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Hasta el momento, Jacky Bracamontes no se ha pronunciado ante la buena nueva, pero su esposo Martín Fuentes sí se sumó a los miles de ‘Me gusta’ que consiguieron los papás con las fotos del pequeño Leoné.