Aislinn Derbez y otras famosas que enternecen las redes con sus bebés

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Estas famosa disfrutan al máximo su etapa como madres y así lo han demostrado a través de sus redes sociales

La maternidad es una de las etapas más importantes para algunas mujeres, quienes deciden compartir con sus seguidores en redes sociales los momentos más importantes de su dulce espera y tiempo después algunos de los logros de sus pequeños, y con las famosas no es la excepción.

Conoce algunos de los bebés más tiernos de las redes sociales

Mila Mayer Subtil

Esta pequeña es producto de la relación entre Sergio Mayer Mori y Natália Subtil, quienes se conocieron durante la filmación de la película Un Padre no tan Padre. Aunque desde un inicio llamó la atención la diferencia de edad, la pareja comenzó a tener problemas y la brasileña parece ocuparse sola de la pequeña.

Mila cumplió dos años el pasado 21 de noviembre y tiene su propia cuenta de Instagram, en la que su madre comparte los momentos más tiernos de su primogénita, quien además de presumir su día a día a sus 61.2 mil seguidores, también modela calzado infantil.

Kailani Ochmann

El 6 de septiembre de 2017, Mauricio Ochmann anunció que se convertiría en padre por segunda ocasión con un tierno mensaje en Instagram.

“Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo. Esta siendo un viaje muy especial en nuestras vidas y como no se podrá ocultar más porque el bebé está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero”, expresó.

A través de las redes sociales, Aislinn compartió cómo iba cambiando su cuerpo durante la dulce espera hasta que el 25 de febrero recibieron la llegada de Kailani y desde entonces no han parado de subir los gestos más tiernos de la pequeña hasta sus viajes, ya que hace poco el actor de Hazlo como Hombre fue criticado por exponer a la bebé a la nieve.

María Álvarez

Este bebé es el sexto hijo de Inés Gómez Mont. El 24 de noviembre de 2017, Inés subió una imagen en compañía de su familia para anunciar la dulce espera del nuevo integrante de su familia.

En enero del próximo año compartió un clip en el que muestra cómo supo que esperaba una niña: su ginecólogo le dio la noticia a una de sus amigas, con un extintor se enteraron de esta gran noticia al sacar polvo rosa y le puso el nombre de María en honor a la Virgen.

En 18 de junio la pareja recibió a la pequeña y desde entonces la conductora ha mostrado lo mucho que ha crecido a través de las redes sociales, consiguiendo miles de likes con tan solo 7 meses de edad.

Masha Moreira

Ana Layevska subió a Instagram el 21 de junio de 2017 una imagen con su esposo Rodrigo Moreira con una prueba de embarazo, confirmando que pronto en su familia serían tres personas, alcanzando más de 57 mil likes con esa noticia.

Durante su embarazo, la pareja realizó un viaje tipo babymoon, término que se utiliza para referirse al último viaje romántico en pareja antes de la llegada del bebé, viajando a diversos países de Europa en septiembre de ese año, ya que en diciembre recibieron en sus vidas a la pequeña Masha.

El 9 de diciembre pasado, la pequeña celebró su primer cumpleaños en compañía de sus seres queridos. “Hace un año tuve esa cita perfecta del amor más puro y mágico, del que te cambia la vida y te vuelve mejor persona”, escribió Ana en su post.

Santiago Enrique Bastón

En junio de 2018, la actriz de Esposas Desesperadas se convirtió en madre de su primer hijo, Santiago Enrique Bastón y a través de Hola! USA compartió las primeras imágenes del rostro del pequeño.

Eva suele compartir algunos de los momentos más tiernos de su bebé, quien está conquistando las redes sociales, incluso ha dejado a un lado el glamour y los filtros al subir fotografías en Instagram con su pequeño, disfrutando al máximo de su etapa como madre.

Marcelo Alvarado Renaud

Tras disfrutar de los nueve meses más emocionantes, además de casarse e irse de luna de miel, el 12 de marzo de 2017 recibió a su hijo Marcelo.

Según la revista ¡Hola! México, el parto se haría de la forma más natural y sencilla a la orilla del mar, por lo que estuvo ocho horas en labor de parto, naciendo el pequeño a las 9:55 am, además de que quería tenerlo sin ningún tipo de analgésico porque quería “ver de qué está hecha”.

La actriz se divorcio el año pasado de Josué Alvarado, pero eso no provocó una pelea por la custodia del pequeño, ya que llegaron a un acuerdo para que Marcelo pueda ver a su padre sin problemas.

Diego Ornellas Díaz

En noviembre de 2015, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas compartieron a ¡Hola! que esperaban su primer hijo. “Es un bebé muy deseado y muy buscado. Estoy de tres meses y nacerá a mediados de mayo. Los dos creemos que es niño y, si es así se llamará Diego”, declaró la pareja muy emocionada, quien recibió el 11 de mayo de 2016 al pequeño, según información de Univisión.

En mayo del año pasado, la pareja celebró a lo grande el segundo cumpleaños de su primogénito, hecho que plasmó a través de Instagram Stories. Diego rompió una piñata, se divirtió en los juegos del lugar y también tuvo un pastel.