Ver video

Critican a Mauricio Ochmann en Instagram por exponer a Kailani en la nieve

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios tacharon al actor y su esposa Aislinn Derbez de ser padres irresponsables

Una vez más Kailani, hija de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez , se volvió tendencia en las redes sociales gracias a la más reciente publicación de su famoso padre, quien mostró cómo disfruta la bebé de su primer viaje a la nieve; sin embargo, la polémica se desató en los cientos de mensajes que recibió por exponer a la bebé a tan bajas temperaturas.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor, de 41 años, compartió una serie de videos y una foto, donde deja ver la reacción que tuvo la pequeña durante su encuentro con la naturaleza y sobre todo mostró que mientras su esposa Aislinn disfruta de los deportes extremos, él cuida a la menor.

“Y en lo que mamá esquía nosotros posamos”, precisó como descripción de una de las imágenes, la cual consiguió en menos de 24 horas más de 700 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, aunque en la mayoría de los comentarios halagaban la belleza Kailani; algunos usuarios criticaron al galán por exponer a la bebé a temperaturas bajo cero.

“Como la sacan sin guantes en la nieve”, “Su naricita toda roja, seguro moría de frío”, “Qué hermosa bebé”, “Tan bella como los papás”, “Seguro la pasó bomba”, “Obvio tiene frío, además de la nieve hay viento”, “Todos irresponsables sacándola en el frío”, “Su nariz súper roja por el frío, no bueno todo para la foto”, “Se ve una bebé feliz”, fueron algunos de los mensajes que recibió Mauricio Ochmann.

El actor y Aislinn Derbez , quienes se convirtieron en padres el pasado 25 de febrero, están acompañados en el viaje por Eugenio Derbez , Alessandra Rosaldo y su hija Aitana.